- noticia falsa. - en el Fulham no tienen ni puta idea de fútbol. - hay algo que no sabemos del traspaso. - hoy es 28 de diciembre o 1 de abril y no nos hemos dado cuenta.
UEFA se retira de las competiciones FIFA https://www.marca.com/futbol/2026/07/30/uefa-apoya-boicot-competiciones-fifa.html
Parece ser que no es falsa https://x.com/fabrizioromano/status/2082800841208086975?s=46&t=R1riqY0N8nbYsq8dv_4yOA
Hombre yo diría que tienen para hacer bastante presión. La mayoría de grandes equipo están en Europa, así que imagínate un mundial sin estos...
Hacer bueno a Blatter era complicado. Todo esto de ampliar equipos del mundial y lo nuevo de privatizar parte del mundial y dar más dinero a cada federación es única y exclusivamente para mantenerse en el poder y ganar las próximas elecciones presidenciales. A saber cómo termina todo esto después del plantón de la UEFA. Por desgracia tiene pinta que la mayoría de CONCACAF, CONMEBOL, CAF y AFC votará a favor de Infantino. Vaya panorama de mierda.
No son los 70 millones que se decía en la primera noticia, pero aún así me parece un precio desorbitado.
Sí, me acordé anoche cuado escuchaba la radio, serán unos 40/45 y suponen un 70% de la propiedad del jugador. Y respecto al precio, pues no me extraña nada de esta burbuja, el mismo Madrid ha pagado 25 por un chaval y pretende soltar 100 por otro que hace dos días jugaba en Leganés. Y ya si vemos los traspaso que se están dando en la Premier… Esto se va a la mierda.
Siempre nos quedará la mejor liga del mundo, la Liga Hypertensiones, para disfrutar del verdadero fútbol.
Yo soy abonado de un equipo de segunda rfef (el año pasado en primera rfef). Agrofutbol en estado puro. Partidos de bloque bajo con línea de cinco en defensa contra bloque bajo con línea de cinco en defensa. Y ostias por todos lados. Fútbol champagne. Café para cafeteros.
Aquí un socio de, este año, un recién ascendido a tercera RFEF. Nuestro lema: Mientras el balón esté en el aire, no la tienen ellos.
CONCACAF y AFC se han posicionado en contra de la propuesta, no hasta el extremo de UEFA, pero se han pronunciado.
Tercera rfef. Recuerdos de Vietnam. Grandes viajes a pueblos perdidos en el inframundo manchego y llenos de garrulos hooligans con boina enroscada. No se me olvidará un año en Las Pedroñeras cuando nos hicimos amigo de uno del pueblo y nos volvimos en el bus con una caja llena de ajos de su huerta. Que tiempos…
Infantino promete la final del mundial 2030 a Marruecos si apoya sus planes. Yo es que me hubieras salido en cuanto cambiaron toda la propuesta ibérica y se convirtió en Mundial en tres continentes. Se cachondean de nosotros que da gusto.