¿Qué opináis sobre lo que le paso a Sergio "Checo" Pérez en el GP México? https://sportmaniaticos.com/se-le-escapo-a-sergio-perez-que-le-concederan-el-rb19-a-en-gp-mexico-f1/
Una pena la descalificacion de Russell, podría haber sido una victoria más para el británico y un doblete para Mercedes con una estrategia sorprendente
Eso desde luego, ver a diferentes equipos peleando por las victorias hacía falta después de la temporada pasada. Le sumamos cosas como el choque Norris-Verstappen, la descalificación de Russell ayer después de usar al máximo los neumáticos...
La F1 es uno de los deportes más apasionantes cuando hay una mínima igualdad y más de un equipo puede ganar. La pena es la poca frecuencia con la que ocurre eso.
Vaya ritmazo el de ayer de Lando Norris para asegurarse la victoria. No creo que gane el mundial, pero la pelea está siendo y va a ser muy entretenida
El mundial no sé si lo ganará, pero el constructores cada día que pasa lo tienen más cerca, y todos sabemos por qué
Yo creo que ni siquiera va a haber una pelea real por el mundial de pilotos. Eso sí, ojito con el de constructores. Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
Bueno pues como siempre: se han recabado datos, se han probado cosas nuevas, las sensaciones con el coche hann mejorado.... En fin, menos mal que está Mclaren dando algo de juego gracias a dios.... A ver qué tal.
Sorprendente esta clasificación en Bakú. Norris fuera en Q1 por un error y los dos Williams en Q3 Verstappen puede conseguir aumentar su ventaja y Ferrari puede dar un zarpazo al campeonato de constructores
Una lástima el accidente de Sainz. Al menos Alonso ha sido 6° y Colapinto ya tiene sus primeros puntos