1. Servita

Servita Diputado de tramo

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeos:
    83
    Claro melón, volvió el año pasado al calendario del gran circo.

2. Corneta_Cofrade87

Corneta_Cofrade87 Diputado de tramo

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    me gusto mas el otro,el de fuji o algo asi :?

3. Servita

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeos:
    83
    Fuji era muy soso...
    Está previsto que los dos circuitos se alternen para celebrar el Gran Premio de Japón.

4. Servita

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeos:
    83
    Buena jornada de entrenamientos para Alonso, aunque los tiempos de los viernes no son muy significativos, sí es positivo que Alonso haya dominado las dos tandas.

Para los intereses de Ferrari y Alonso lo mejor es una carrera en seco, sin demasiadas sorpresas. La lluvia puede cambiarlo todo: o te arruina la carrera o te coloca en la victoria... pero mirándolo desde el punto de vista del espectáculo, lo mejor es la lluvia, y más en un circuito como Spa.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/11STuuqgGpY?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/11STuuqgGpY?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7FzNZSaKOsQ?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7FzNZSaKOsQ?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

5. sanjulian_exiliado

sanjulian_exiliado Nazareno del décimo octavo tramo

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeos:
    63
    ¿En Suzuka se cargaron la ultima chicane no?

6. Corneta_Cofrade87

Corneta_Cofrade87 Diputado de tramo

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    una carrera entretenida,lastima el choque con las protecciones de alonso,que ha tenido que abandonar,que pena que ha perdido ese par de puntos que podia tener para la buchaca

7. Servita

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeos:
    83
    Creo que lo único que se hizo en las últimas remodelaciones fue mejorar las instalaciones y la seguridad del circuito. En la última chicane se añadió un trazado alternativo, pero en Fórmula 1 se sigue usando el tradicional.

Con la carrera de hoy me lo he pasado bastante bien, Spa no defrauda y menos con lluvia, pero sí que he terminado algo de mal humor :roll:

8. traselcaido

traselcaido Diputado de tramo

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeos:
    48
    Ocupación:
    Semana Santa
    Podemos seguir teniendo a Alonso compitiendo en F1 de puro milagro, porque vaya del accidente que ha salido..... A Grosjean lo tendrían que sancionar para lo que queda de campeonato, porque lo que ha hecho no tiene nombre.

9. Arturo Cofrade

Arturo Cofrade Diputado de tramo

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeos:
    83
    Calle Castilla, Viernes Santo, seis de la tarde.
    Lo de Grosjean ha tenido huevos... menos mal que Alonso ha salido ileso porque el accidente ha sido durisimo.

10. Nervión

Nervión Forero jartible

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.225
    Puntos de trofeos:
    113
    Casualidades: En el circuito de Spa Alonso, Hamilton, Perez y Grosjean se fueron a la venta... y en Monza Hamilton, Perez y Alonso hicieron podio

11. Arturo Cofrade

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeos:
    83
    Yo solo digo que el tiempo pone a cada uno en su sitio y en este caso se está haciendo justicia, amén de un gran temporadón por parte de Fernando Alonso y del trabajo en equipo de Ferrari (aunque en estrategia hay que seguir mejorando)

Alonso tricampeón!!

12. Benedetto

Benedetto Forero jartible

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    16.579
    Puntos de trofeos:
    113
    Algunos para ser campeón necesitan el mejor coche ... Fernando también lo necesita, pero en más de una ocasión ha demostrado que no ha sido necesario "él es el mejor" ... saludos :D

13. MisterUr

MisterUr Forero jartible

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    63.989
    Puntos de trofeos:
    113

No se!... A veces me dá que pensar que si Fernando Alonso corriese con un coche de la escudería del de la foto.....¡Iría más rápido!...¿no?.... porque...¡¡vaya pasada le hizo Perez al Ferrari de Alonso en la última carrera!!
    En fin... Fernando....¡¡Vaya cascajo que tienes!!....... ¡¡Demasiado haces!!

(Foto: Lacomunidadespais.com)

Saludos cofrades.

14. canina_coronada

canina_coronada Forero jartible

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeos:
    38
    Ocupación:
    perder el tiempo en el foro cofrade
    Saludos caninos

Me he leido la biografia de Fernando Alonso y desde pequeño, todas las personas que han pasado por su vida deportiva coinciden en lo mismo, Fernando no gana por tener el mejor coche, si no por ser el mejor de los demas. Y esto le pasa desde que corria en karting

15. Arturo Cofrade

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeos:
    83
    Lo que lo hace más grande aún si cabe.

Lo de Perez de verdad que es inexplicable, bueno si, que el Ferrari no es todo lo rápido que debería de ser. Pero aparte de esto, Sergio Perez es el piloto que más cuida los neumáticos de toda la parrilla, no se como lo hace, pero en Monza paró en boxes una sola vez, como los demás, pero con la diferencia de que llegó al final con unos neumáticos mucho menos gastados que sus competidores, lo que hizo que le pegara esa pasada y porque le faltaron vueltas, que a Hamilton lo tenía a 5 segundos, unas vueltas más y se hubiera llevado la carrera.

Este año me estoy dando cuenta de la verdadera importancia de los neumáticos en los coches, sino, recordemos Montreal 2012, cuando Alonso y Vettel se la jugaron a una única parada, mientras que Hamilton realizó dos y acabó pasándoles y ganando la carrera por una diferencia de segundos bestial.

16. cofradiera

cofradiera Diputado de tramo

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeos:
    38
  17. DivinoRedentor

DivinoRedentor Diputado de tramo

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeos:
    83
    Una pena pero ya me lo imaginaba, entre el trato recibido en su propio equipo y su edad, no tenía muchas alternativas. Este fin de semana carrera! Alonso saldrá 6º y peleará por quedar 2º detrás de Vettel, como suele pasar... El rendimiento del Ferrari sigue siendo demasiado previsible... Bueno, y el de los demás casi que también

18. Arturo Cofrade

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeos:
    83
    Ya tocaba Fórmula Uno este fin de semana!!!

Había tela de mono y más con los exámenes que se te hacen las semanas eternas...

Ahora vienen dos seguidos, Silverstone y Alemania! Casi nada.

Muy atentos a la lluvia en este circuito, en el histórico de carreras en la mayoría de las ocasiones ha hecho acto de presencia durante el fin de semana. Me gustaría ver un mano a mano esta temporada con Ferrari y Red Bull en lluvia, a ver que coche es más competitivo en estas condiciones, porque en seco y a una vuelta está claro que Red Bull y Mercedes, que por cierto no dudo de que este fin de semana será Hamilton quien se lleve la pole. Tiene un coche muy competitivo a una vuelta y encima corre en casa.

En cuanto a lo de Webber es una pena, porque de haber optado hace un par de años, o incluso este año por haber cambiado de escudería estoy seguro de que su decisión no hubiera sido la misma de abandonar, pero lo comprendo perfectamente tras el trato dado en Red Bull, han demostrado que de equipo, tienen poco.

19. Arturo Cofrade

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeos:
    83
    Cómo se veía venir lo de Hamilton! Pole para él. Los Mercedes hoy a un ritmo intratable, incluso para los propios Red Bull.

Por el contrario los Ferrari de desastre espantoso... Massa 13º y Alonso 10º. Y es para preocuparse más cuando se ve que los dos han dado el 100% de ellos y ha sido el coche el que no les ha permitido ir más allá de esas posiciones.

Mañana hay una carrera por delante y de todos es sabido que el Ferrari en carrera es mucho más competitivo que a una sola vuelta, pero aún así se me antoja muy complicada. Mucho va a haber que remontar desde el 10º puesto para minimizar daños y lo peor es que Vettel sale mañana 3º.

Para las aspiraciones de Alonso, un error o fallo mecánico de los Red Bull es lo único que puede dar vida a sus opciones mañana.

Sorprendente el ritmo de los Toro Rosso y de los Force India en Clasificación, colocando sus coches por delante de los Ferrari y de los Lotus. Vamos a ver como acaba todo mañana... se espera una carrera interesante.

20. DivinoRedentor

DivinoRedentor Diputado de tramo

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeos:
    83
    Décimo, lo de Ferrari ya, los últimos 3 años es sencillamente lamentable. Siempre un paso por detrás de, mínimo, dos equipos. Quedar décimos es algo humillante para un equipo así. Tengo claro que el Mundial no lo ganan ya, veremos a ver si terminan terceros en el Mundial de constructores, que también lo dudo con Renault y Mercedes.

Comparte esta página

...