101 etapas después, por fin victoria española. No me puedo alegrar más por el pedazo de corredor que es Pello Bilbao.
Casi ná, ha dado una exhibición, le ha ganado a los mejores, en un marco incomparable!!! Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Casi ná, ha dado una exhibición, le ha ganado a los mejores, en un marco incomparable!!! Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Ha pulverizado los registros mas optimistas que todos teniamos en mente. Vaya etapon que se ha marcado.
Ayer perdió el podio Carlos Rodríguez, pero solo por 5 segundos, pero hoy lo podría recuperar, la etapa es muy selectiva. Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Que mala suerte tiene Carlos Rodriguez. Otra caida maldita cuando esta rozando el podio. Veremos a ver si termina la carrera.
Que buen tour hemos visto. Pogacar y Vingegaard dos corredores de EPOca, cada uno en su estilo. Espero que el esloveno no deje de intentar ganar clásicas y vueltas menores para prepararse el tour, está en su ADN. Por otro lado muchísima ilusión con Carlos Rodríguez y Juan Ayuso, les va a tocar lidiar con dos gigantes pero tienen un futuro magnífico. Todavía es muy joven pero veremos qué hace en la vuelta Ayuso.
Son los dos muy muy jovenes, pero ya comienzan a estar ahi entre los grandes. Con Carlos y Juan tenemos el futuro asegurado.
Qué dos Tour hemos vivido tanto el año pasado como este. En términos generales creo que el de este año ha sido mejor, aunque el del año pasado tuvo la emoción hasta casi el final, con la imagen histórica de Pogaçar y Vingegaard dándose la mano y con un Wout van Aert desatado, el cual no no ha tenido tanto protagonismo este año. Lo mejor de todo es que nos quedan unos años espectaculares por delante. Nos leemos por aquí de nuevo en un mes y pico con La Vuelta, la cual creo que tiene uno de los mejores recorridos en años.
Pues Vingegaard ha confirmado esta mañana que correrá La Vuelta a España. Irá de jefe de filas junto a Roglic, cosa que no sé si me gusta del todo ya que me da pena por este último. También estarán Evenepoel, Geraint Thomas, Juan Ayuso, Enric Mas, Carapaz y doy por hecho que Carlos Rodríguez también. Me encantaría un cambio de opinión del UAE y Pogacar... Con estos corredores y el recorrido de este año...
No se vosotros, pero hacía años que no me lo pasaba tan bien en el tour como este año. Hasta la última semana ha estado muy reñido. Solo rebajado por la pájara que tuvo Tadej en esos dos días. Estoy deseando poder verlos pronto en una gran vuelta...
Penosa organización de la etapa primera de La Vuelta: unos equipos con luz solar,otros equipos sin tener siquiera luz artificial La lluvia puede considerarse algo extraordinario o poco pronosticable...pero ignorar la hora de la anochecida,o la ausencia de iluminación es una chapuza avergonzante. Normal que Evenepoel se cabree
-Según algún medio informativo,han pillado a 4 personas que iban a echar varios litros de aceite a la carretera. -Hoy han echado chinchetas o similares en la carretera,y han pinchado bastantes ciclistas -La organización pidiendo móviles que hayan grabado los tiempos,porque han tenido problemas para captar los tiempos -Las tomas de tiempo de esta etapa se han tomado varios kilómetros antes de la meta,por peligro por llegada con lluvia en descenso. Es legal hacerlo(nueva normativa),pero fue promovido por los mismos ciclistas De verdad,no va a ser nada aburrida está edición de La Vuelta