Los del aceite y las chinchetas supongo que habrán sido los cerdos independentistas no? Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Lo del aceite,dijeron en COPE que fueron CDRs (yo no había dicho nada porque la info viene de donde viene,y además no he escuchado la info en otro medio más neutral para comparar) Lo de las chinchetas no han dicho nada...o al menos,no lo he escuchado
También muy bien Ayuso y Más, y Jonás y Roglic están un punto por encima de los demás. Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Comité de la Defensa de la República (o del Referéndum). Se crearon,o al menos fueron muy renombrados,cuando se organizó el referéndum por la república catalana. *Bueno,mejor que sigamos con el ciclismo,no vaya a ser que nos intenten descalificar los comisarios de la carrera...
Yo creo que Jonas tal vez mañana podría dar un zarpazo, podría atacar de lejos, en un puerto intermedio. Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Pues pocos puertos tienen más dureza que el Angliru, tal vez el Zoncolan o algunas rampas de Peña Escrita. Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Si lo conozco de primera mano y es terrible Pero la etapa clave y reina era la del tourmalet, fue un encadenado constante de sube y baja y al final grandes puertos encadenados son los que hacen diferencia, además el angliru aunque es espectacular no se suelen hacer diferencias muy grandes... y con la manía de hacer etapas cortitas, pues es lo que hay. Aunque nos dará espectáculo.
Que huevos tiene Vingegaard. Me da pena por Kuss y no se si hay estrategia de equipo o Kuss, Jonas y Roglic van por libre pero Vingegaard juega en otra liga.
La etapa de ayer fueron 2:38 prácticamente etapa de dos horas y media y hoy son 124 kilómetros, siguen siendo etapas exageradamente cortas