El pasado martes estuvo el hermano mayor en el programa de PTV y dijo que aún estaba por definir si se haría una imagen nueva o procesionaria el Cristo de la Paz, ya que esta imagen tiene mucho arraigo en su zona y no quieren dejarlo “olvidado”.
Entonces es lo que yo imagino... de ser así es una gran noticia no solo para la futura Hermandad sino para toda Granada.
Aaaaa,que gran noticia para el mundo cofrade de granada, pero ahora la incógnita se hace aún mayor. Con el cristo de la paz solo pensábamos en dos o tres misterios posibles, ahora con una nueva imagen se abren todas las puertas posibles de los misterios que faltan en nuestra semana santa.
Poco se habla del aumento de ajuar de la virgen de la salud en los últimos años. El taller de la hermandad está dando grandes frutos.
A ver, no es algo seguro, quizás optan por procesionar con el Cristo de la Paz. Sería entendible teniendo en cuenta que goza de cierta devoción.
Vaya... Alguna pista jeje. Al final sacan al cristo de la paz y na de na (Ojo que lo entendería por la devoción)
Vamos a esperar acontecimientos... yo también estoy intrigado con el asunto y espero que llegue a buen puerto.
Es una corona perfecta para una Coronacion Canónica, y pese a los diferentes argumentos sin sentido que existen, ella debería ser una gran candidata a ostentar dicho rango...
Entiendo que hasta en la propia hermandad se ve como algo muy lejano, sino habrían esperado unos años para realizar la corona. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira que los talleres de bordado de las hermandades suelen cargarlos el diablo ,pero de este de los salesianos están saliendo piezas bastante interesantes. A simple vista ( y sin ser técnico en la materia) me parece que tiene un acabado bastante limpio
Siendo el taller dirigido por Javi Núñez, es éxito asegurado. Sin duda uno de los grandes bordadores de Granada y Andalucia en la actualidad.