En Santo Domingo, San Matías y las Carmelitas Descalzas, no creo que tengas mucho problema con el horario. Las del Albaicín son más complicadas, pero puedes intentarlo en Santa Ana y San Pedro y San Pablo. De bares te recomiendo la Riviera, que es bastante económico y está en pleno centro (en una bocacalle de Gran Vía). La Sitarilla no está mal tampoco, pero este si es más guirilandia como tú dices. Ojalá que disfrutéis mucho en esta tierra tan única.
Menos mal que la soledad de san Jerónimo tiene una muy buena priostria, si no no hay quien salve a la hermandad. Recordar altares anteriores a este último
Estoy por Granada este puente y tengo curiosidad por si sale algo este finde, por si me podéis ayudar
Que yo sepa no sale nada, se que ayer salieron la Soledad de San Jerónimo y la Virgen del Vía Crucis. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Ayer salieron la Virgen de los Reyes por la mañana, la Virgen de la Soledad coronada por la tarde y hubo una procesión de ánimas en un pueblo cercano a la capital(Belicena), pero no recuerdo que haya más este fin de semana… si alguien supiese de algo que nos informe! Pero puedes aprovechar para ver a las dolorosas de luto, que este año la mayoría están más que dignamente presentadas.
Por favor, algun forero que conozca bien la Semana Santa de Granada puede hacerme un planning para el Domingo de Ramos. Me gustaría ver todo aunque el Cautivo parece prescindible, y teniendo en cuenta que tengo un balcón en la carrera del Darro por lo que las Maravillas habria que verla alli al menos de vuelta. Un saludo y gracias de antemano
Habrá que esperar a los nuevos horarios para este año. Si tienes balcón en Carrera del Darro, yo aprovecharía para ver Maravillas tanto de ida como de vuelta. Sin conocer los horarios definitivos te recomiendo: 16:00-17:00: Borriquilla desde que sale hasta Puerta de Elvira, Plaza del Triunfo. 17:30-19:00: Carrera del Darro, Maravillas. 19:30-21:00: Busca Cautivo y Encarnación de ida a Carrera Oficial. 21:30-22:30: La Cena por Cárcel Baja, Gran Vía, tras salir de Catedral. 23:00-0:00: Regreso de Maravillas en Carrera de Darro 1:00: Entrada de Jesús Despojado Es una propuesta pero habría más y más ajustadas incluso.
Granada recupera a la hermandad del Santo escapulario. En 360 días, la Gran Madre volverá a salir a las calles y ya de forma definitiva, todos los años.
La Semana Santa puede verse sin gran complicación. Los cortejos son pequeños y el público… pues depende de la zona, pero es asumible.
No conocía su existencia y apenas he encontrado información por Internet. ¿Me podéis decir qué titulares tienen, cuándo procesionarían y qué proyectos tienen? Gracias
Es básicamente la recuperación de la hermandad de la Virgen del Carmen del Convento de las Carmelitas Calzadas, conocida como "La Gran Madre", la cual ya tuvo oportunidad de procesionaria el pasado 8 de Diciembre en la Vigilia de la Inmaculada, por si quieres ver videos. La Virgen se acaba de restaurar, siendo una talla de Diego de Mora del siglo XVIII, y se tiene pensado procesionar cada 1 de Noviembre.