Totalmente incomprensible que no se haya aprobado, cuando ya ha salido en más de una ocasión el día de Corpus. También añadimos que tienen pensado estrenar nuevos candelabros la próxima semana santa. Y también hablan de que para el centenario tendrá un último empujón el paso. Esto me recuerda a un diseño que había en la casa de hermandad que realizó el tallista actual del respiradero, y que no se si es el que tienen intención de acometer al completo.
A la Cena no, pero al sagrado corazón si le dejan trasladarse en su paso para presidir un altar... Alucinante
Veremos algún día a la esperanza trinitaria en la calle.... Soñar es gratis jajaja https://archidiocesisgranada.es/noticias/visita-del-arzobispo-a-la-parroquia-san-vicente-paul/
Buenos dias amigos granadinos, estoy intentando conocer más y más de la semana santa granadina, de hecho tal y como escribi hace algunas semanas acudiré el próximo domingo de ramos y posiblemente algun dia mas. Estoy viendo que hay al menos tres programas de información cofrade (me llama la atención la importancia que le dan al ámbito cultural y artistico), me refiero al de PTV, Quinto Evangelio y Granada Cofrade. ¿Cuál es el más interesante? ¿De qué pie cojea cada uno? Gracias de antemano.
Granada Cofrade es el que más años se lleva haciendo y para mí es un programa que se ha quedado en el pasado y no ha sabido evolucionar. Lo peor sus imágenes de mala calidad y lo mejor es que tanto para bien como para mal es el único programa en el que no hay filtros, si hay que criticar a alguien, se hace, cosa que no pasa en tan gran medida en los otros dos. PTV irrumpió hace unos años con programas que dan para mucho, pues son los de mayor duración y donde se ve un gran salto de calidad en las imágenes que ofrecen. El punto bueno de PTV es que mucha veces hacen conexiones en directo durante su programa semanal y retransmisiones en directo en días fuera de Semana Santa, cosa que no suele pasar en Granada Cofrade salvo eventos muy grandes como coronaciones. Quinto Evangelio es para mí el más interesante, se apuesta por una mezcla entre la historia, el arte y la actualidad cofrade. Realizando programas muy interesantes con HM en la primera parte del programa, con opiniones de expertos en distintas materias entre medias, para terminar o con una tertulia o con la agenda cofrade. Una cosa que me gusta de este programa es que a los hermanos mayores se le hacen siempre todas las preguntas interesantes, incluso algunas algo más incómodas o que en otros programas no se atreven a hacer. Lo malo, es que es el único de los tres, que no realiza emisiones en directo de eventos cofrades ni en Semana Santa, ni fuera de ella. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho. Añado que está surgiendo un nuevo programa que se llama lirio de Judea. Creo que quieren hacer un programa como el de cofrademania de jerez de la frontera. Es tertulia entre amigos, y luego traen invitado. Es otra apuesta diferente.
De nada Haber less queda todavía mucho camino, de aquí a que consiguan ser como cofrademania, pero poco a poco jejje
Una pregunta, ¿como pudo hacerse para ponerle la peluca en el 2018 al Señor del Rescate? Es que por más y más fotos que veo lo único que se me ocurre es que se le pueda quitar la cabellera tallada.
Yo pienso que si quieren mantener el nivel del pasado Vía Crucis de federación, deberían plantearse salir con pelo natural y nimbo.
Este sábado voy todo el día a Granada a la Exposición de Torcuato, he visto que también hay una exposición en la Hermandad del Huerto, ¿algún acto o exposición más de relevancia en la ciudad?
Ahora que la hermandad de la soledad de san Jerónimo a vendido su paso antiguo a la hermandad de pinos puente, se abre la incógnita de donde sacarán al misterio del señor (si es que sale), la próxima semana santa
mucho sentido lo de esta hermandad xD vende el paso antiguo y ahora saldrá el misterio (si sale) en un paso de telas o prestao
Esta la novena a la Purísima en el monasterio de la Concepción.La hermandad más antigua de su nombre y puedes ver a los y titulares de la Concha.
Que razón tienes, o mejor, un paso de telas con relieves pintados, bajo diseño de su hermano mayor. Como las andas de rosario de la virgen