Hola, ¿qué hay mañana en Granada? Quiero echar el día allí. Me vale cualquier cosa cofrade: viacrucis, conciertos, cultos, imágenes en sus pasos...
Traslado de la Virgen de los Reyes, concierto de la Banda de la Soledad de Mena en San Jerónimo, cultos en Esperanza, Aurora, Paciencia, Rosario, Cautivo, Escolapios, Concha y besapies en Resucitado y Lanzada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Iglesia de San Andrés, por ejemplo, estará abierta casi todo el día. Allí están en sus pasos los titulares de la Borriquilla, así como el Cristo de la Salud en cultos.
Para lo que me esperaba está bastante bien. Me falta todavía por ver las caras de cerca. Haber si alguien está tarde hace fotos
Me ha pasado igual, para lo que me esperaba me ha gustado, pero quiero ver de cerca. El conjunto de lejos ha quedado muy bien resuelto.
Yo iba a acercarme pero se me ha echado el tiempo encima y me he decantado por ver algunos de los vía crucis. A ver si hay alguien que si va, jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me está gustando mucho el viacrucis de la Lanzada. La talla me parece bonita, aunque no sea descomunal, y el barrio no falla. Extraordinario ambiente en el Zaidin. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que por las dimensiones de la puerta de salida, el paso no podrá ser muy grande. Así que no creo que tenga más imágenes secundarias, aunque me suena algo de que había en el proyecto un ángel.
El boceto es raro (de hecho no es muy fiel el resultado al boceto) pero la idea es original y está bien ejecutado.
A mi el resultado en general me ha gustado, y más teniendo en cuenta el poco tiempo en el que se han hecho las imágenes. Quizás echo un poco en falta a alguna de las Santas Mujeres y hubiera dejado a Longinos arrepentido para un hipotético misterio en la Hermandad de los Salesianos...