Tal cual el Via Crucis de la Federación solo que en lugar de una imagen, catorce imágenes, en andas y sin bandas. Todavía lo tiene que confirmar la Federación, quizás quieran elegir las imágenes antes de anunciarlo aunque podrían haber aprovechado la presentación de los actos del Centenario para hacerlo o al menos dejar claro que el Via Crucis es Magno. Como bien han dicho arriba, también se han fumado el Besapiés Magno que se propuso para Cristo Rey. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La única imagen q se sabe ahora mismo q seguro q participará será el señor de la humildad (la capilla), ya q solicito hace dos años el viaje Crucis por su centenario
Era la hermandad de la Cañilla pero con la Virgen de la Soledad no con el Señor de la Humildad ¿no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nunca ha existido ninguna propuesta de viacrucis magno ni historias de sacar muchos pasos salgo el kerigma
Me has pillado ahí, yo solo se q este año era para esa hermandad. El problema es que la magna la deberían haber echo este año y no por un encuentro de cofradías. Eso no quita q fuera espectacular ese dia
Que bien sonó ayer la banda de los Ángeles y que bien repertorio con Consolación. Cada vez se me hace más semejante a una Tejera en Granada
Pues prácticamente se confirma que la AM de la Estrella tocará tras el Cristo del Trabajo el próximo Lunes Santo. Me parece una noticia fantástica. La Banda volverá a tener un sitio en el Zaidín (sitio que nunca debieron perder…).
La Agrupación de la Estrella le tocará al misterio del Señor del Trabajo. La Agrupación ha subido a sus RRSS un video en el que se ve la estación de Metro de Dilar. Posteriormente ha subido un mapa con una ubicación, la ubicación es la calle Polinario, justo desde donde sale la Hermandad.