Totalmente, está hermandad se salva por la espectacular priostria que tiene. A la virgen le hubiese sentado de lujo un palio como este el viernes santo, pero de mayor dimensión. Véase el ejemplo de madre de dios, de la hermandad del silencio de Jaén, ese estilo para ella hubiese estado de lujo. O un palio antequerano. La banda hoy ha sido porque es un acto extraordinario, pero de normal no va a llevar banda. Demasiado que la han dejado salir, como está el patio...... Respecto a la calle santa Paula, el problema es la entrada desde el mercado de san Agustín, q es estrecha estrecha, si no estoy convencido que más de una tiraría por ahí.
La verdad que el Rosario de la Soledad estuvo muy bien. Un buen repertorio con la banda sonando bastante bien, ambiente íntimo, la Virgen preciosa con el empaque que tiene y tan bien dispuesto, y el palio muy resultón con una iluminación adecuada
Enhorabuena a la hermandad de las Chías, por la excelente presentación de la Virgen de la Soledad. Destacar el paso por calle Santa Paula y la entrada en el Monasterio, así como el magnífico repertorio de la Banda del Padul. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gran trabajo de la hermandad de la Redención junto con el taller de Javier Núñez, con el estreno de la saya el año pasado y del manto este año. Luto 2022. Luto 2025. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro mucho, aunque no me gusta mucho este imaginero pero al menos irá en concordancia con el Señor.
Es brutal el enriquecimiento de esta Hermandad en estos años, además del buen gusto. Para mí, la pena, es la talla del Cristo… la dejaba para Culto Interno Y haría una de mayor calidad y mayor transmisión.
Hace unos cuantos años, antes de la última restauración se hablaba de eso. De cambiarlo por uno de Manuel Martín Nieto, y el actual dejarlo para cultos interno
Hay un proyecto de reforma del paso de hace algunos años. Van todos los candelabros dorados, más las cartelas más algunos detalles mas. Parece que es el que se va a hacer dicen https://fotos.miarroba.com/or/baf5/2D64D55E312C642A1F302A642A1F25.webp