Yo no se el interés que tenéis algunos en ir sustituyendo imágenes a diestro y siniestro. Es como si los Titulares tuvieran fecha de caducidad.
Y otro para la calle?si el Cristo es de la cofradía no de la iglesia, esto es como en casa en zapatillas de paño y a la calle en castellanos.no?pues así nos va...
Hubo una etapa en la que se fundaron varias hermandades en Granada. Y no sé apostó por la calidad. Llámese debido economía de la epoca o q mi tío conoce a uno q te lo hace por... lo que fuera. Pero han llegado a nuestros días todos esos titulares, de escasa calidad. (Pd: el Zaidín entero)
Lo sé, eso ha pasado siempre y en todos sitios, fruto de las circunstancias de una época y de una situación concreta en hermandades jóvenes. Pero sigo sin verlo motivo de sustitución de los titulares ahora, 40 años después, cuando las hermandades tienen ya otras circunstancias, otra economía y otra conciencia y han tenido tiempo para sustituir una imagen si así hubiese sido necesario. El Cristo de la Redención igual que tantas otras de su época y su contexto, creo que cumple perfectamente su función.
Nadie en la hermandad se plantea actualmente cambiar al señor. Yo apostaría por hacer un misterio, habría que ver cómo de viable es cada uno con las dimensiones del paso y viniendo desde el Zaidín, pero para mí aportaría bastante. También entiendo que ahora están centrados en el palio y no piensan en estas cosas, pero cuando lo acaben, al igual que va a hacer la Lanzada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
fantasia esa con los dos ladrones.... ojalá xD pero el paso siempre se ha dicho que es pequeño para cualquier misterio
Un misterio con ladrones creo que encajaría mucho en los Ferroviarios. Yo ya apostaría de lleno encargando también una nueva imagen de Cristo.
https://x.com/RescateGranada/status/1986901970242638191/photo/2 Vaya cosa bonita, deseando ver como le cae al Señor una túnica tan cuajada.
Según dice la hermandad, la virgen de la aurora no podrá estrenar el nuevo palio la próxima semana santa.
¿La incorporación de San Pedro en el misterio dará lugar a una reorganización del mismo? El paso en sí me parece maravilloso, pero la posición de las imagenes secundarias siempre me ha chocado un poco. La verdad es que podemos estar muy orgullosos de la pedazo de Hermandad que es la Aurora y la transparencia a la hora de hacer las cosas.