La obras que hay en esa iglesia son de una calidad sobresaliente. El problema que le veo yo, es que los cristos que tienen, los misterios que representan ya los tenemos en la semana santa, entonces repetir un mismo misterio pues no sé yo. A no ser que se le pueda dar una vuelta de tuerca no sé yo En el tema de glorias si que hay cabida para cualquiera, está la virgen de las mercedes, la virgen de la paz, una inmaculada, la virgen del tránsito, san Ildefonso, y seguro q se me escapa alguna más.
Si que prefiero agrupación para el regreso antes que escuchar lo que se suele tocar. Pero después de verla este año en la bajada con “Desamparo”, “Solea dame la mano”, “Tus Dolores son mis Penas”, “La Sangre y la Gloria” o “Valle de Sevilla” creo que es inmejorable y me gustaría que fuera todo el recorrido así. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La burla no está ya representando en el misterio del señor de la humildad? Con la imagen que está arrodillada delante? Cómo lo plantearias?
Así es. En todo caso podría representar la coronación de espinas, justo el momento en el que le van a colocar la corona, algo parecido al misterio de Darío Fernández en Daimiel.
Humildad es la coronación de espinas más la burla. En este caso la burla solo. Sí, es repetir la escena, pero también hay dos resucitados y dos columnas.
Ellos no te hacen un belén napolitano, directamente te plantan un nacimiento con imágenes de los Mora, que para eso estamos en Granada. Juegan en otra liga.
Lo he dicho así a bote pronto vaya, el caso es que más granadino no puede ser. Si alguien sabe de la autoría de las imágenes que lo comente para aclarar dudas
Qué pasó con el misterio de la Hermandad de las Maravillas que iba a hacer Israel Cornejo? No salió adelante el proyecto?