Imagino que para que haya alternancia en la llegada a la carrera oficial. Pues el año pasado después de La Borriquilla entraban Cena y Maravillas seguidas por un lado y después Despojado y Encarnación por el otro.
Además, se elimina el cruce de la Cena y Maravillas en el principio de la calle Pavaneras, se consigue que Despojado y Cautivo no se unan en el Monasterio del Santo Ángel, y el Despojado podrá entrar media hora antes, tras el descontento del año pasado por tener que retrasar una hora la entrada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de las maravillas y la cena es surrealista... Las maravillas abandonan su camino natural a carrera oficial y se meten justo en la puerta de la cena, la cena abandona lo que sería su bajada por cuesta de Aixa natural hacia la carrera oficial para meterse en San Matías además desde arriba por donde debería bajar las maravillas...es que es totalmente surrealista,y tampoco hablamos de cortejos que necesiten desplegarse mucho...lo que podría ser la cena bajando por Aixa.
Una pregunta es verdad eso que dicen de que está semana se presenta los proyectos del palio de la Paz??
Yo creo que sería lo mejor, y lo ideal, como pasa casi en otros sitios. Jaén, Córdoba o Málaga son algunos de esos ejemplos.
Me gusta mucho más que el altar que se ha estado haciendo los últimos años, que además daba la sensación de que todos los años era el mismo cambiando un par de cosas. Esta vez, el resultado es bastante bueno. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Granada está muy asentado que la Borriquilla salga por la tarde. Esta pasada Semana Santa, hubo hermandades que llegaron antes de la hora a la que tenían previsto pasar por Carrera Oficial, y si no recuerdo mal, la Borriquilla fue una de ellas, por lo que no necesitarían adelantar la salida si quiera, solo adelantar unos 20-30 minutos el paso por tribuna.
Como dices, este año llegaron 15-20 minutos antes a Carrera Oficial. Con salir a las 15:45, se podría adelantar 30 minutos la CO empezando a las 18:30. Otra opción que a mí no me convence, pero que ahí está, es dejar el Arco para el regreso y manteniendo los mismos horarios de entrada y salida, la Carrera Oficial empezaría a las 18:30. No. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk