Se llama ORIGINALIDAD ,rey . No todos los palios tienen que ser fotocopias .... Nadie tiene una guía de cómo debe ser un palio de barrio o no.
Personalmente , para nada. No soy hermano ,pero si te vas a poner a decir estupideces pues te contesto. A ver si deja de subir el pan.
La chicotá con Amarguras fue justo antes de salir del templo. En 2023 se eligió “Solea dame la mano”. En el repertorio hay varias marchas clásicas.
Es que no todas las hermandades de barrio tienen que ser la Esperanza de Triana. Pareces que si no llevas esquinas de 20 metros y vas dando pasitos para atrás ya no puedes ser de barrio
Yo la vi con Valle de Sevilla y Margot en Diego de Siloe - Gran Vía. Por cierto , hacia años que no iba un Martes Santo a Granada y me sorprendió muy positivamente el crecimiento que observé en la Lanzada.
Eso esta claro macareno, cuando lo ha dicho otros te has quedado callaico jajajaj Mira hay otro que reconoce que la Caridad va con marchas mas serias, va a criticarlo tambien?
¿Que os parece como está quedando el palio de Amor y Trabajo y su exorno floral? Pienso que puede ser de los mejores palios junto a su dolorosa, cuando esté acabado de toda Andalucía.
Ya hay mas foreros que ven a la Caridad con marchas corte clasico. Los vais a criticar tbn por decirlo ?
Eso no es originalidad cariñin. Me puedes enumerar las hermandades de barrio que use esos elementos en su palio? Y luego te hago yo la lista de las que no. Estamos atentos tu respuesta jajaj
Yo no critico a nadie, solo digo lo que escuché y me parece estupendo que en un recorrido de 10 horas la hermandad apueste por ese tipo de marchas en algunos momentos y no todo el rato cascabeles como hacen la mayoría. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre mil veces prefiero pasa la Virgen Macarena que madruga gitana.. si clásico te refieres a Braña,Morales... Pues así la quiero bien clásica(realmente me importa cero como vaya) pero un personaje como tu critique amarguras terminado en s, que es el himno o de la Semana Santa... Pues como que no.
Eres tan ridículo que no merece la pena ni proseguir ninguna conversación contigo . Y lo de "cariñín" ya te digo yo por donde te lo puedes meter.