En tres años han pasado de tocar solo el lunes a tocar domingo, lunes, miércoles, jueves y viernes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al fin se cambian, en cuestión de dos años nos vamos a quitar ciriales tan horribles como eran los de la Borriquilla y los de Favores. Proyecto de Ciriales para el Cristo de los Favores. (Diseño de Hugo García) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que el diseño es espectacular. Ojalá sigamos está línea, porque ciriales feos en Granada hay demasiados
No sé qué me pasa que no puedo abrir los enlaces en la app de móvil. Qué lástima. Seguro que me habías ilustrado con algún proyecto que tiene entre manos esta ciudad, pero no puedo verlo. Alguien me explica el por qué? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este año bajan el nivel en lo musical habiendo venido estos últimos años La Paz de Málaga, la Oliva de Salteras y Julián Cerdán. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oye pues una representación muy digna de la música cofrade almeriense ha sido siempre ,eh?tiene un palmares más que interesante y curriculum...aunque hace años que no los sigo realmente.
Me ha llegado esta tarde el catálogo de Kerygma y me parece una auténtica aberración -en el sentido positivo-. La calidad en la maquetación, distribución de contenido, textos y fotografías es totalmente profesional. Creo que, en este campo, el dinero mejor invertido desde hace mucho. Por cierto, me lo pillé en la reserva, cuando costaba 25€, ahora va por 50€, pero yo los pagaría sin problema.
Si yo no digo que sea mala, los escuché tanto en la magna como el miércoles santo de 2024 tras la Merced de Almería y no me disgustaron pero estamos hablando de que iban bandas como la Oliva o Julián Cerdán. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien que haya hecho en Kerygma la visita guiada especial con el comisario de la exposicion, ¿Merece la pena o con la visita guiada normal bastaría? Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Yo la hice ayer con audioguía y una maravilla. Eso sí, a partir del siglo XX parece otra exposición. Muy buena primera parte, la segunda sobra más...
Es cierto, no sé si en calidad, pero, al menos en renombre, el cambio ha sido a peor. No obstante, por fuentes cercanas, me han trasladado que se debe a la no disponibilidad de La Paz, que toca en Ceuta desde el pasado año ese día, así como a la imposibilidad de hacer frente al coste de la Oliva, cuyos honorarios en los últimos años han crecido de forma exponencial… A ver qué tal el cambio en cuanto a calidad.