Huelva

Tema en 'Semana Santa en...' comenzado por SoberanoPoderRomano, 8 de Mayo de 2012.

1. PedroMG

PedroMG Nazareno de décimo tramo

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeos:
    63
    Enhorabuena por alzar la voz.
    Ayer se dijo en este foro (que no lo lee nadie, ironia) que se iba a presentar toni por una dispensa, eso implica la continuidad de los viejos y aburridos que se encargan de los horarios que se vuelven locos insultando por retrasos de 5 minutos. Ojala no sea asi, necesitamos sabia nueva. Los logros (que los tiene) del consejo de toni no es esta magna que es obra del obispado ni la sede, son otros.
    En esta magna hay hermandades que han corrido para cumplir horarios de todos, como la paz que es la primera.
    Todos los retrasos, cohetes... no pasará nada como siempre pero que delante del paso vayan gente que se crean fiscales cuando son delegados que no tienen potestad para hablar con bandas, capataces ni nadie.
    Aburridos, a las excursiones del imserso

2. Caireles_21

Caireles_21 Diputado de tramo

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.876
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Repsol
    Algunos vivas a Montemayor no los entendí muy bien… como viva la primera coronada de Huelva, de la diócesis, de la primera corona de oro etc…

3. Toquesdeoracion

Toquesdeoracion Nazareno del tercer tramo

Se incorporó:
    25 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeos:
    18
    Después de varios días reflexionando sobre la Magna, la verdad es que la disfruté muchísimo. Lo único que no me gustó fueron las bandas que acompañaban a Dolores, Perdón y Salud, pero en general estuvo muy bien.

Sin mencionar lo de la cinta, pienso que debería haber llevado una banda de mucho más calibre que la banda municipal.

Mi única pena es que me quedaré con la espinita de que no saliera la Consolación, y sobre todo bajo palio, porque me habría encantado sacarla y no pude hacerlo por culpa de la edad.

4. Costal_de_España

Costal_de_España Forero jartible

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.005
    Puntos de trofeos:
    113
    Yo vi mucho “Picamiento” entre los pueblos en el tema de Vivas, Aplausos… etc que muchos se veían superforzados

A Serba-la-bari y Caireles_21 les gusta esto.
  5. PiRfO

PiRfO Forero jartible

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    9.801
    Puntos de trofeos:
    113
    Lo más divertido de todo es que los de los vivas forzados a Montemayor no eran de Moguer, sino de Huelva...

A PedroMG, coloreshuelva y Caireles_21 les gusta esto.
  6. Apasodetambor

Apasodetambor Nazareno del segundo tramo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeos:
    18
    Aunque llegué tarde por motivos de trabajo lo que vi lo disfruté como un niño chico. Imponente el Valle de la Palma por el paseo Santa Fe, la devoción de los puebleños hacia la Peña al igual que la Virgen de los Ángeles. Magnifica los Dolores de la Merced, esa rafaga le sienta genial y como no el imponente palio de los Dolores de la oración ( no muy acertado en flores al igual que la Esperanza). El paso de los Milagros con su increible personalidad una autentica maravilla lo malo que va a ruedas. Mayor Dolor de Aracena...me encantó me dejó muy sorprendido y la Virgen es de las típicas que no pasan desapercibidas. La Victoria como siempre, espectacular, tamb fui testigo de cierto mal rollo en el barrio obrero por culpa de las formas del Alburquerque crispando el buen ambiente, se intuía que queria gresca, tuvo palabras mayores con los encendedores que mas prudentes no pudieron ser, los mayores que allí estaban le invitaron a que se fuera y desapareció. Y para cerrar Montemayor, que la verdad estuvo muy muy bonito en su filial de Huelva, me quité la espinita porque en su traslado no pude ir y lo que vi por la tele fue de muy buen agrado. Solamente decir que los de Huelva podemos estar muy orgullosos de lo que tenemos y de lo que mostramos al mundo y dar la enhorabuena a tantos amigos buenos que tengo en varias hermandades de alli por el gran trabajo que han hecho.

7. PiRfO

PiRfO Forero jartible

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    9.801
    Puntos de trofeos:
    113
    Gracias por la parte que me toca...

Personalmente fue muy duro oir lo que decían, especialmente a mi compañero de fatigas y pabilos, al que le faltaron muchísimo al respeto... y callar por cara de nuestra Virgen y de nuestra Hermandad.

Ojalá la Hermandad les metiese mano en forma de expediente. Porque no se puede tolerar lo que hicieron.

8. Oculus Mariae

Oculus Mariae Nazareno del décimo octavo tramo

Se incorporó:
    9 de Junio de 2024
    Me gusta recibidos:
    2.314
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Estudiante
    ¿Lo de Salud se equivocaron o lo tenían planeado pero no lo comunicaron? Gracias.

9. Spes Nostra

Spes Nostra Forero jartible

Se incorporó:
    23 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    20.757
    Puntos de trofeos:
    113
    Iba a preguntarlo, ¿cómo te puedes equivocar con tu propio itinerario?

10. caidilla

caidilla Nazareno del décimo octavo tramo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    2.526
    Puntos de trofeos:
    113
    Todo es cuestión de ver lo que dicen las Reglas al respecto...

A PiRfO le gusta esto.
  11. PedroMG

PedroMG Nazareno de décimo tramo

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeos:
    63
    Un saludo a los homofobos. En 2025 tiene cojones, y son los que mas medallas tienen de mérito

12. CirioAzul95

CirioAzul95 Forero jartible

Se incorporó:
    2 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    22.617
    Puntos de trofeos:
    113
    La verdad que yo noté ese ambiente algo decaído en el barrio obrero, ahora lo entiendo. Aún así fue apoteósico lo vivido con la Victoria, tardaré en olvidarlo. @PiRfO porfa cambiaros de día, que el Miércoles me viene muy mal :p

Respecto a Montemayor, me consta por gente de Moguer que a ellos les habría dado igual entrar antes y no tener el parón que les obligaron a tener, simplemente iban mandados y cumpliendo con lo que les obligaban. De hecho es que Montemayor entró en la calle B antes de que la Victoria empezara a subir al barrio obrero.

A Cofrade_Macareno, Flor del camino y PiRfO les gusta esto.
  13. Caireles_21

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.876
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Repsol

No era lo que se escuchaba delante de Montemayor… más bien todo lo contrario.

14. CirioAzul95

Se incorporó:
    2 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    22.617
    Puntos de trofeos:
    113
    Pues yo escuché en algún momento lo que digo, y un amigo de Moguer me dijo lo mismo. En la misma bulla de la Victoria también hubo gente que me dijo que le habían dicho eso los de Montemayor.

A PiRfO le gusta esto.
  15. David-de-Huelva

David-de-Huelva Diputado de tramo

Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.684
    Puntos de trofeos:
    113
    Página web:
    Ya queda menos! Gracias!!

A Cofrade_Macareno, PiRfO y Amare Mara les gusta esto.
  16. TurinaHS

TurinaHS Nazareno de décimo tramo

Se incorporó:
    23 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.140
    Puntos de trofeos:
    93
    Lo bajunos que sois algunos en Facebook con los piques que si devociones que si historias que si le pica a la gente. Dais tanta pena.

A Conquerodiel, jalegu y Acolitonubense les gusta esto.
  17. PiRfO

PiRfO Forero jartible

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    9.801
    Puntos de trofeos:
    113
    Cuando hay quien revienta porque ve brillar lo que no le pertenece se paga con la misma moneda. Pero amedrentarse, nunca.

18. onucofrade

onucofrade Nazareno del duodécimo tramo

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Puntos de trofeos:
    93
    ¡Qué categoría de Imagen y de conjunto el de las Angustias de Ayamonte!

19. Caireles_21

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.876
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Repsol
    Bueno aún así, y quitando estas cosas q quedan como anécdota, lo importante es que todo lo bueno ha prevalecido en esta magna, que difícilmente se pueda supera… ojalá durar al 2054 y se realice otra por el centenario de la Diócesis.

A Spes Nostra, Cofrade_Macareno, jalegu y 4 otros les gusta esto.
  20. CirioAzul95

Se incorporó:
    2 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    22.617
    Puntos de trofeos:
    113
    Sí, sí, yo esas cosas las dejo como anécdota y no le doy la más mínima importancia. Lo que disfruté entre el miércoles y el sábado para mí se queda.

Mi única queja formal es lo de los cruces del recorrido oficial, si lo tienes todo tan milimétricamente medido hasta donde tiene que parar cada una, podrían haber habilitado un paso o dos a mitad, para no colapsar la zona de la plaza del Punto y obligar a dar rodeos innombrables. Pero lo dicho, lo disfrutado supera todo con creces.

Comparte esta página

...