Yo he escuchado lo mismo, Lágrimas de Dolores no renueva con la Borriquita e iría Santa Cruz. ¿Que creéis que podría ir a Redención?
Esto es mi opinion si una hermandad te hace hermanos honorario y a la semanas rompes el contrato dejas mucho que desear.... esto es como opinion y segun lo que me cuentan
Redencion haciendo honor: del caballo al paso de 6m del sentao pasando por los bordados de pakistan, al vestidor y hermana honorario a una banda q yo lo haría con 20 años. En fin, ojala se arregle con el palio dentro de 50 años porque lo ultimo es que el hermano mayor puede ser onubense del año
Sin tener ni idea de cómo va el tema...Y si la hermandad se huele la ruptura de contrato y te nombra hermano honorario para que te veas en esa tesitura, ¿dejaría que desear la banda?
"La Hermandad de la Borriquita no ha renovado a Lágrimas de Dolores" así sí jajajajaja. Lágrimas de Dolores toda la pinta que irá a la Borriquita de Jerez.
Hace nada me he "enterado" de la pelicula y el tema es chungo por parte de redencion y es super entendible por la banda
El nuevo cielo de la Virgen del Valle. Las imágenes son del facebook de la Hermandad y de Tramo Cero.
Imagen de la nueva diadema de la Virgen del Amor. Salvando las distancias, pues Jesús Domínguez era mucha tela, pero ¿no diríais que se ha inspirado de la corona de los apóstoles de la propia Virgen del Amor? La imagen es del facebook de la hermandad.
Si es que... solo han tocado tres domingos de Ramos y ya le deben dinero y encima la nombran hermana honoraria. Parece recochineo, yo desde luego me mosquearía bastante.