Las Angustias es una banda bastante versátil y que yo creo que puede hacer muy buen papel por allí. Recordemos que "La Gitana" es de ellos... La que va de culo cuesta abajo y sin frenos es Amueci.
Normal… Muy sobrevalorada para su nivel actual, le pasa como al Carmen de Villalba últimamente. Bajón considerable en la calle
Nunca entenderé qué le ha dado a la gente con Amueci. Siempre me ha parecido un banda normal y corriente. La veo como banda para salir del paso, nada extraordinaria.
Recuerda que Villalba (municipal) era la banda que iba antes de las Mercedes. Bandas el lunes santo hay mil, solo hay que pagarle las diez horas o venderlo como un escaparate al ser la capital.
Y a parte de la Misericordia, ¿se sabe que bandas podrían ir a la Borriquita y la Redención? ¿Cuáles os gustaría?
Si, se ha escuchado porque al organizar las colombinas era algo posible, pero ha sido el festival al ser el cincuentenario. Efectivamente se ha llevado el primer premio la Fe y el segundo la Victoria. El segundo eran dos entradas para la gala inaugural.
Bueno, así es, pero al menos se demuestra que hay trabajo por poner la caseta digna en el breve espacio desde que ha entrado la nueva junta. Para mí eso es un premio mas grande que el dinero en mi hermandad. Enhorabuena a la hermandad vecina de la Fe