La Estrella

Tema en 'Hermandades de Penitencia' comenzado por Hispalense Cofrade, 21 de Marzo de 2012.

  1. Paso de mudá

    Paso de mudá Diputado de tramo

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2022
    Mensajes:
    4.614
    Me gusta recibidos:
    2.460
    Puntos de trofeos:
    113
    Lleva varios días lloviendo. Hoy creo que lloverá entre poco y nada pero de hacerlo hay muchos refugios a lo largo del recorrido.
     
  2. a_jierro

    a_jierro Animal de Bellota Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    30.195
    Me gusta recibidos:
    48.167
    Puntos de trofeos:
    113
    Buena hora, a la que me levantaré de la siesta.
     
    A Zurraque_27 le gusta esto.
  3. mentaycanela

    mentaycanela Forero jartible

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.610
    Me gusta recibidos:
    10.342
    Puntos de trofeos:
    113
    Gran forero y mejor persona. De las mejores que he conocido. Se le extraña.
     
    A Medi, Olivm y LuzyGuíadeTriana les gusta esto.
  4. De_San_Román

    De_San_Román Forero jartible

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    6.520
    Me gusta recibidos:
    12.849
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Sevilla
    Tú no serás el pesado de ertellez no? Vaya días que llevas dando.
     
  5. a_jierro

    a_jierro Animal de Bellota Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    30.195
    Me gusta recibidos:
    48.167
    Puntos de trofeos:
    113
    Coincido. Me abrió las puertas de par en par sin conocerme absolutamente de nada.
     
    A mentaycanela le gusta esto.
  6. a_jierro

    a_jierro Animal de Bellota Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    30.195
    Me gusta recibidos:
    48.167
    Puntos de trofeos:
    113
    Cuñado suyo.
     
  7. El marquillo

    El marquillo Nazareno del décimo cuarto tramo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2024
    Mensajes:
    811
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Puntos de trofeos:
    93
    Los seguiré dando, y si no te gusta, te jodes.
     
  8. mentaycanela

    mentaycanela Forero jartible

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.610
    Me gusta recibidos:
    10.342
    Puntos de trofeos:
    113
    Si yo te contara como se portó en esos momentos que tú sabes. Increíble persona.
     
    A Crucero de Valencina y a_jierro les gusta esto.
  9. a_jierro

    a_jierro Animal de Bellota Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    30.195
    Me gusta recibidos:
    48.167
    Puntos de trofeos:
    113
    Si se portó la mitad que tú...
     
    A mentaycanela le gusta esto.
  10. VRC

    VRC Diputado de tramo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    4.691
    Me gusta recibidos:
    7.643
    Puntos de trofeos:
    113
    ¿No hay novedades?
     
  11. De_San_Román

    De_San_Román Forero jartible

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    6.520
    Me gusta recibidos:
    12.849
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Sevilla
    A ver si te van a joder a ti por trol.
     
    A Ros Coeli, baldaquino y macarenoo les gusta esto.
  12. a_jierro

    a_jierro Animal de Bellota Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    30.195
    Me gusta recibidos:
    48.167
    Puntos de trofeos:
    113
    Bueno, los seguirás dando hasta que a Mingo se le caliente el dedo otra vez.
     
    A Buckbeak, Josii98, Bautis y 2 otros les gusta esto.
  13. Longinos19

    Longinos19 Nazareno de décimo tramo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    431
    Me gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeos:
    43
    Pues tiene pinta que sale
     
  14. JCR579

    JCR579 Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    8.661
    Me gusta recibidos:
    7.035
    Puntos de trofeos:
    113
    Si es verdad eso de que la alerta sobre las 18:00 ya desaparece creo que la Estrella va salir, ojalá se cumpla
     
    A mentaycanela le gusta esto.
  15. El_Kapillita

    El_Kapillita Forero jartible

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    8.590
    Me gusta recibidos:
    9.661
    Puntos de trofeos:
    113
    Veo en 101tv que empieza a llover en San Jacinto.
     
  16. Zurraque_27

    Zurraque_27 Forero jartible

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2016
    Mensajes:
    9.865
    Me gusta recibidos:
    22.400
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Sevilla
  17. exaltacioncofrade

    exaltacioncofrade Diputado de tramo

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    1.568
    Me gusta recibidos:
    1.284
    Puntos de trofeos:
    113
    No creo que vaya a salir hasta las 6 o 7 por lo menos.
     
  18. betico07

    betico07 Diputado de tramo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    4.163
    Me gusta recibidos:
    4.989
    Puntos de trofeos:
    113
    Espero que esta noche los bares y las discotecas estén de luto por lo de Valencia .

    Ah no, que es halloween y todo el mundo va a salir.

    La de comentarios que se están leyendo para criticar a la estrella.
     
  19. Macareno por Chamberí

    Macareno por Chamberí Diputado de tramo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2024
    Mensajes:
    2.502
    Me gusta recibidos:
    5.709
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Madrid
    Mucha suerte a los hermanos de la Estrella.

    La Valiente sale!!
     
  20. Oculus Mariae

    Oculus Mariae Nazareno del décimo noveno tramo

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2024
    Mensajes:
    1.351
    Me gusta recibidos:
    2.529
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Alcosa
    Sale a las 16:45 hiendo por el Arenal por Reyes Católicos, Pastor y Landero, Adriano (sin saludar al baratillo), García de Vinuesa y Av. Constitución.
     

Comparte esta página

...