La Estrella

Tema en 'Hermandades de Penitencia' comenzado por Hispalense Cofrade, 21 de Marzo de 2012.

  1. Rediroma

    Rediroma Nazareno del décimo tercer tramo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    733
    Puntos de trofeos:
    93
    Sale a las 16:45.
     
  2. JCR579

    JCR579 Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    8.661
    Me gusta recibidos:
    7.035
    Puntos de trofeos:
    113
    ¿Es oficial?
     
  3. Rediroma

    Rediroma Nazareno del décimo tercer tramo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    733
    Puntos de trofeos:
    93
    Sí.
     
    A JCR579 le gusta esto.
  4. LuxAeterna

    LuxAeterna Nazareno del décimo sexto tramo

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2021
    Mensajes:
    1.053
    Me gusta recibidos:
    860
    Puntos de trofeos:
    113
    Con suerte el traslado sera tranquilo, el sábado será otra cosa...
     
  5. baldaquino

    baldaquino Forero jartible

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2018
    Mensajes:
    7.776
    Me gusta recibidos:
    34.278
    Puntos de trofeos:
    113
    Tengo buenas se sensaciones. Hoy no podré verla pero el sábado me pegaré un atracón. Que haya suerte hoy.
     
  6. JCR579

    JCR579 Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    8.661
    Me gusta recibidos:
    7.035
    Puntos de trofeos:
    113
    Pues a disfrutar de la Estrella se ha dicho
     
  7. Zurraque_27

    Zurraque_27 Forero jartible

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2016
    Mensajes:
    9.865
    Me gusta recibidos:
    22.400
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Sevilla
  8. Rediroma

    Rediroma Nazareno del décimo tercer tramo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    733
    Puntos de trofeos:
    93
    No hay saludos y la idea es estar a las 18:00 en Catedral.
     
  9. Nervión

    Nervión Forero jartible

    Se incorporó:
    19 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    7.699
    Me gusta recibidos:
    9.837
    Puntos de trofeos:
    113
    Voy a intentar cazar a @estrellista100% . Prometo internar ir, pero intentaré intentarlo
     
  10. Devoción Cofrade

    Devoción Cofrade Diputado de tramo

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.955
    Me gusta recibidos:
    2.815
    Puntos de trofeos:
    113
    ¡¡¡Cofrades a la calle!!!
     
  11. Longinos19

    Longinos19 Nazareno de décimo tramo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    431
    Me gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeos:
    43
    Pues para san jacinto que voy
     
  12. Alruco

    Alruco Meapilas sin fronteras

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    10.025
    Me gusta recibidos:
    29.927
    Puntos de trofeos:
    113
    ¿Quién está en el autobús ya a la altura de la Pañoleta? Exacto, yo. ¡Viva la Estrella!
     
  13. devotodevotez

    devotodevotez Nazareno del décimo sexto tramo

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    2.525
    Puntos de trofeos:
    113
    A las 19:00 termino las clases pero si meten el turbo no sé si me dará tiempo. Espero poder verla hoy en la calle.
     
  14. El marquillo

    El marquillo Nazareno del décimo cuarto tramo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2024
    Mensajes:
    811
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Puntos de trofeos:
    93
    Creo que querían llegar a las 18:00 a la Catedral. Aunque el hermano mayor acaba de comentar que antes de las 16:45 se van a volver a reunir.
     
    A devotodevotez le gusta esto.
  15. Jesusrc

    Jesusrc Nazareno del séptimo tramo

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2024
    Mensajes:
    327
    Me gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeos:
    63
    Va a ser un traslado ágil y se quiere estar en la Catedral a eso de las 18-18:30
     
    A devotodevotez le gusta esto.
  16. caperuzmorado

    caperuzmorado Diputado de tramo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    4.262
    Me gusta recibidos:
    10.050
    Puntos de trofeos:
    113
    Pues vámonos para San Jacinto. La Valiente nunca nos falla.
     
    A JCR579 le gusta esto.
  17. Barrio de Sta. Cruz.

    Barrio de Sta. Cruz. Nazareno del séptimo tramo

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2024
    Mensajes:
    309
    Me gusta recibidos:
    550
    Puntos de trofeos:
    93
    ¿Podéis confirmarme eso de que quieren entrar sobre las seis?
     
  18. nimox

    nimox Nazareno del décimo octavo tramo

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2014
    Mensajes:
    1.222
    Me gusta recibidos:
    2.281
    Puntos de trofeos:
    113
    Yo acabo de leer que entra a las 20:00


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. Zurraque_27

    Zurraque_27 Forero jartible

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2016
    Mensajes:
    9.865
    Me gusta recibidos:
    22.400
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Sevilla
  20. Zurraque_27

    Zurraque_27 Forero jartible

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2016
    Mensajes:
    9.865
    Me gusta recibidos:
    22.400
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Sevilla

Comparte esta página

...