La Macarena

Tema en 'Hermandades de Penitencia' comenzado por MisterUr, 15 de Octubre de 2012.

1. DiegoPantoja

DiegoPantoja Nazareno del décimo quinto tramo

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    1.281
    Puntos de trofeos:
    93
    No me ha quedado claro lo de la peana. Esa que propone Cabezuelo vendría a sustituir a la que se hizo no hace mucho, bastante mediocre para ser para quien es?

2. a_jierro

a_jierro Animal de Bellota Miembro del Equipo

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    44.573
    Puntos de trofeos:
    113
    Imperativo de hacer.

3. a_jierro

a_jierro Animal de Bellota Miembro del Equipo

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    44.573
    Puntos de trofeos:
    113
    No, será el que quieran sus hermanos.

Tampoco hay que fliparse.

4. erPral

erPral Diputado de tramo

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.506
    Puntos de trofeos:
    113
    Que encima es curioso si queremos seguir rizando el rizo, entre medias de tanta publicación (que yo lo veo bien, aunque más cuidar a la Virgen y menos las RRSS) te meten de vez en cuando alguna foto de antes de 2012.

5. Clarinete27

Clarinete27 Nazareno de décimo tramo

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeos:
    63
    Ocupación:
    Parriba y Pabajo!!
    ¿Qué peana?

6. inciensodelporvenir

inciensodelporvenir Nazareo del sexto tramo

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeos:
    63
    Aquí mienten todos menos tú, faltan todos menos tú, desprestigian todos menos tú… que votes a alguien que ha dañado a tu madre es lo peor que un ser humano puede hacer.

7. Deblancoynegro

Deblancoynegro Nazareno del tercer tramo

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeos:
    18
    Tengo claro que al Sr. Cabezuelo no le voy a votar.
    No me gusta la gente que hacen una cosa luego se arrepiente y además desde jurando y perjurando.
    Además también está el no tener propuestas nuevas, las mismas de siempre, que si cambio de recorrido, cambio o mejor reposición del capataz antiguo ( se ve que no hay otro ), gastar pasta como gran meta cuando lo que hay que hacer es unión y cuidar al hermano y lo que venga de restauraciones y nuevos recorridos esperar.
    Además no me gusta gente que vaya prometiendos sitios a cambio de votos.
    Estamos dando un gran ejemplo de Hermandad y ojo! No cualquier Hermandad no señor , la Hermandad de la Macarena!!!

A valmistaporgraciadedios le gusta esto.
  8. nlclhc

nlclhc Forero jartible

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.945
    Puntos de trofeos:
    113
    Claro, las otras dos candidaturas no lo están haciendo, supongo.

Dime las propuestas nuevas de Pedro Ignacio, a ver si las entiendo.

¿O es que vas a votar a Notario que está en la JdG responsable del estado de la Virgen?

Es cuanto menos gracioso que le estés implícitamente echando la culpa a Cabezuelo de las situación en la que está la hermandad.

9. Morado_Sentencia

Morado_Sentencia Nazareno del décimo tercer tramo

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    2.871
    Puntos de trofeos:
    93
    Él no va a votar a nadie que haya dañado a nuestra Madre precisamente. Va con la otra candidatura hasta de oficial de junta. Está disimulando y no se entera que lo han pillado con el carrito del helado.

A Crucero de Valencina y boulio les gusta esto.
  10. inciensodelporvenir

inciensodelporvenir Nazareo del sexto tramo

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeos:
    63

Es fácil, vota al que ha destrozado a tu virgen y la ha retocado un sábado noche sin someterlo a cabildo.

11. pabilo.merced

pabilo.merced Nazareno del décimo cuarto tramo

Se incorporó:
    29 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.002
    Puntos de trofeos:
    93
    Todo parece indicar que estamos en las últimas semanas antes de la vuelta de la Virgen. Incluso parece que hay movimientos para engalanar la zona ante un acontecimiento tan importante en la historia de la hermandad: el final de una pesadilla causada por la ineptitud de una junta de la que salen 2 de las 3 candidaturas para las próximas elecciones.

12. nlclhc

nlclhc Forero jartible

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.945
    Puntos de trofeos:
    113
    Me hace gracia cómo los votantes de Notario en lugar de justificar porqué votan a quien es responsable de la situación de la Virgen te explica porqué no van a votar a Cabezuelo.

Obviamente cada uno que vote a quien le venga en gana pero si van a justificar algo que justifiquen el voto propio.

13. boulio

boulio Diputado de tramo

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    7.669
    Puntos de trofeos:
    113
    ¿La gente que vote a los que han destrozado a la Virgen podrá dormir con la conciencia tranquila por las noches?

14. Esperanza_Coronada

Esperanza_Coronada Nazareno del décimo quinto tramo

Se incorporó:
    29 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    3.036
    Puntos de trofeos:
    93
    Veeenga ánimo, que ya mismo la tenemos de nuevo. Tengo muchas ganas de verla, espero que todo haya ido bien

15. DiegoPantoja

DiegoPantoja Nazareno del décimo quinto tramo

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    1.281
    Puntos de trofeos:
    93
    La de la Virgen del Rosario que se bendijo en 2021

16. CirioAzul95

CirioAzul95 Forero jartible

Se incorporó:
    2 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    21.860
    Puntos de trofeos:
    113
    Me parece estupendo que no votes a Cabezuelo. Ahora bien, espero que seas consecuente con tus argumentos y directamente no votes, porque con esas ideas podrías criticar a cualquiera de las tres. Con eso, yo al menos seguiría optando por Cabezuelo, que al menos no se cargó a la Virgen, ni el manto, ni otras tantas cosas. ¿Qué lo hace mal? En cuatro años se vota a otro, no pasa nada. Pero prefiero el beneficio de la duda a la certeza.

17. nlclhc

nlclhc Forero jartible

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.945
    Puntos de trofeos:
    113
    Yo sospecho que la Virgen va a ser presentada durante un fin de semana para que el máximo número de fieles estén presentes, y no creo que se vaya a presentar el 29 teniendo en cuenta que el 30 son las elecciones, quedan por tanto dos fines de semanas, el del 15 y el del 22.

Si se puede presentar antes de las elecciones me inclino por el 15, pero tampoco descarto que finalmente se presente después. Tengo claro que a Pedro Manzano le importa poco la cuestión electoral y lo que quiere es hacer un trabajo perfecto.

18. nimox

nimox Nazareno del décimo séptimo tramo

Se incorporó:
    26 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.892
    Puntos de trofeos:
    113
    Mira que siempre me pongo nervioso cuando la Virgen baja... pero el nervio que empiezo a tener ya...

Queda muy poco y yo no puedo más!

A Cofrade_Macareno, erPral, caidilla y 4 otros les gusta esto.
  19. alzacuelloverde

alzacuelloverde Nazareno del undécimo tramo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    560
    Puntos de trofeos:
    93
    Ocupación:
    otrras
    Te lo voy a dejar claro de una vez: no soy la persona que estás diciendo que soy. No sé de dónde sacas tus historias, pero lo tuyo ya roza la obsesión. Llevas tanto tiempo repitiendo lo mismo que resulta agotador.

He decido marcar límites contigo porque eres inmensamente pesado y obsesivo. Si pusieras el mismo empeño en otras cosas, quizás te iría mejor; por ejemplo, en apoyar a quien realmente movió y pidió la no restauración de la Virgen, aunque ahora lo niegue.

Las contradicciones son evidentes y los mensajes existen, aunque algunos prefieran olvidarlos. Más pronto que tarde, todo saldrá a la luz y quedará claro quién dijo qué. El tiempo pone a cada uno en su sitio, incluso a quienes intentan reescribir la historia.

Tu fijación ya no dice nada sobre mí, pero sí deja muy claro mucho sobre ti.

HAGO UNA CITA: "ESTA GENTE SE TIENEN QUE IR", "LA FORMA QUE HAY PARA QUE SE VAYAN ES QUE SALGA EL NO", "COMO SALGA SI UN AÑO MÁS ".

Te dejo una obsesión nueva, busca objetivamente quién envío esos mensajes pidiendo la NO RESTAURACIÓN DE LA VIRGEN. Todo el castillo de naipes se fué al suelo justo al empezar el cabildo.

Olvídate de contestarme en nada personalizado porque voy hacer como si no te leyera.

A valmistaporgraciadedios le gusta esto.
  20. Macareno por Chamberí

Macareno por Chamberí Diputado de tramo

Se incorporó:
    11 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    4.552
    Puntos de trofeos:
    113
    Los seguidores de Cabezuelo cansamos, pero de alguna forma, los de Notario, que están todo el puto día dando la tabarra con el NO a la restauración cuando Cabezuelo ha desmentido miles de veces ese dato, esos, por algún casual, no son un coñazo.

Claro.

Comparte esta página

...