abro este tema para debatir sobre la prensa cofrade sevillana, especialmente de la llamada prensa morada Empienzo con este tweet del llamador publicado al terminar el cuarteto del morera que en mi opinion esta buscando polemica
Para nada. Mucha guasa de la sana. El lote de reír que me he pegado El momento de la salida de los nazarenos con la marcha Eternidad de fondo ha sido apoteósico.
De nuevo tienen más interacción con un guarritweet polemizando con el Carnaval o alguien bailando algo que con lo que se supone que es su trabajo de verdad. Nada nuevo.
Para nada. Del tema Semana Santa ni hablan, simplemente ha sido por exigencias del guión. Y la actuación del cuarteto bastante graciosa por cierto.
Pues la verdad que al principio cuando lo vi dije: "Veremos a ver......" Pero realmente no tocan el tema religioso para nada. De hecho, conmigo consiguieron hasta que me echara un rato de risa. Lo peor es que no tardaron ni 10 min en publicar foro para ganar RT y Likes absurdos....... ¡qué nivelito!
Se han linchado a medios nacionales por cosas muchisimo mas leve, que los comentarios e insultos vertidos por la prensa morada a las hermandades del Martes Santo Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Me llama la atención que gente que dedica su carrera profesional a las letras (y lo más seguro es que también haya dedicado la académica) no sepa dónde hay que poner y dónde no hay que poner las comas.
Ese artículo es de Rechi, que no creo que haya dedicado su carrera profesional a las letras. Y si es así debió suspender, porque es una de las personas que peor escribe (por no decir el peor) en toda la prensa morada de Sevilla.
Recupero este post porque ayer con un accidente en Chiclana la prensa morada (especialmente la que pagamos entre todos) paso todos los limites todo vale para ellos para conseguir el click
Rechi es una desgracia para el periodismo, si es que lo es. Ya no es solo lo mal que escribe, sino los contenidos ridículos que a veces se saca de la manga. Fuera del ámbito cofrade al que se ha enganchado, no lo veo yo viviendo de la profesión.