No es lo mismo un reportaje de 5/10 minutos que un programa de 2 horas y no es algo aislado, que este programa tiene muchos defectos pero se les da palos con facilidad, que un programa con gente como Roldán, Romanov o Luque Teruel me he tirado años pidiéndolo que este no es el modelo que me guste pero tampoco es un sálvame de la vida
Esta noche tenemos cara a cara en el show de Currito. Más audiencia que el Trump vs Biden de hace poco.
Estos son el chiringuito,será un montaje también todo? A veces como en el programa del pedrelol hablan todos y no se entiende de na parece que dan un premio al que más habe leñe,y superan con creces al sálvame perdón llamador cualquier día entre ellos,programa del Currito, se tirarán de los pelos,se desearán arder en el infierno y habrá piques entre las cofradías de las que uno es hermano y otro hagan apuestas yo me entiendo Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
¿Minuto y resultado?. No preocuparse, que más indigno que el Betis y Sevilla este finde es imposible.
Cretario este domingo: -los panaderos -el cartel -algun estreno musical, quizás -la restauración del yacente. Tiene las columnas más que hechas.