Montesion y el Sol. Y la Puebla y las Aguas. En ambos casos ganó creo que la banda. Lo normal (y mejor) es llegar a un acuerdo extrajudicial.
Sí, pero esos dos ejemplos son en Sevilla. Fuera es a la propia banda a la que no suele interesarle incluir la cláusula penal, por si, como en este caso de Santa Ana, recibe una llamada de alguna hermandad sevillana.
Más vale un mal acuerdo que un buen pleito. Refrán de abogados, sin premio. Enviado desde mi 24040RN64Y mediante Tapatalk
Aún así tengo entendido que aunque ganó la banda en ninguno de los casos tuvieron que pagar lo correspondiente al contrato. O algo así me contaron una vez. De todas formas la mayoría de bandas de cierto nombre no firman por más de un año cuando lo hacen fuera de Sevilla, o incluyen la cláusula de renovación por fechas. En el caso de la Yedra por cierto no ha habido ruptura, o eso entiendo yo del comunicado de la propia hermandad. Hablan de que la banda no respondió a la propuesta de renovación, por lo que entiendo que no había contrato en vigor.
Imagino que porque ya se les había tanteado por parte de Feliciano, que si ganaba los volvía a traer.
Claro. Lo han vendido como que si la comisión musical y tal, pero estaba más que hablado. En el tema de Jerez se habló de esa no renovación de Santa Ana con la Yedra ya en abril.
Hay que ser mastuerzo para escribir este tuit. ¿No hay un superior en Canal Sur para que le dé un toque al que lleva la cuenta? Es que cuando no es una trola, te comete un error tipográfico, ortográfico o, como en este caso, léxico. Que es la cuenta oficial de un programa de radio, que son periodistas, joder.
Y esto es de coña. Ayer por la tarde se conoce el fallecimiento de Juan Lebrón y es hoy cuando El Llamador da la noticia. Al menos han tenido la decencia de no poner eso de "URGENTE".
Cretario, Cattoni y De la Linde no son periodistas? Lo desconocía. De todas formas para escribir bien un tuit no hace falta una carrera de periodismo. Lo enseñan en el colegio y el instituto.
Bueno, no sabemos de qué edad es el que lleva la cuenta, así que lo mismo ha pasado por colegio e instituto con un nivel... Mejorable.
No es mi intención menospreciar la carrera de periodismo, pero muchos comunicadores no tienen la carrera y hacen un magnífico trabajo. Enviado desde mi 24040RN64Y mediante Tapatalk
Hay de todo. Pero abunda el personaje que por arte de magia encuentra un trabajo para toda la vida en un medio público sin saberse el porqué.