Horarios del besamanos de la Virgen durante este fin de semana. La función se traslada al sábado con motivo del congreso.
Dentro de las imágenes secundarias que realizara Castillo Lastrucci para el paso de misterio del Beso de Judas, vemos la de San Pedro, procesionando junto al Señor de la Redención en la tarde de un Lunes Santo de los años setenta... (Foto: Todocoleccion). Saludos cofrades. .
La Virgen está espectacular, la diadema le sienta estupendamente y el conjunto manto-saya, pese a ser de autores y momentos diferentes, combinan muy bien. En cuanto al altar, enhorabuena a la priostía, el resultado es muy bueno. Se avecinan días muy bonitos en la Hermandad en torno a la Virgen.
El altar me encanta, el conjunto me gusta mucho aunque la prefiero con su manto de salida. Ahora bien, el tocado pese a estar bien colocado lo que hay, creo que no la favorece. Está muy ancho (algo que le está pasando mucho últimamente a Pepe) y se come a la imagen. Aún así, a disfrutar de los días grandes en Santiago
El paso de palio de la Virgen del Rocío durante la noche del Lunes Santo del año 2015. (Foto: JPedromartín.com). Saludos cofrades. ´
Fue muy criticado en aquel momento, pero me gustó muchísimo cómo fue la Virgen ese año (mi favorito junto a 2024). Bien sabe Dios que aquel chaval de 10 años que vio la Campana de ese año se convertiría poco después en hermano de La Redención.
De chico no pude elegir mejor a mi rey favorito. Gran detalle del Rey Baltasar abriendo este año tan especial.
Por la Calle Santiago y habiendo dejado atrás la del Cardenal Cervantes, vemos como nos viene a lo lejos el paso de palio de la Virgen del Rocío, cerrando el cortejo nazareno del Beso de Judas en la tarde del Lunes Santo del año 2011... (Foto: Facebook). Saludos cofrades. -
https://x.com/Hdad_Redencion/status/1878068711782760766 No sé cómo hacer para que el tuit se vea a simple vista, pero aquí tenéis la noticia. Me alegra enormemente este préstamo.