Enhorabuena a la Hermandad por esta obra maravillosa que no solo va arropar a la Stma. Virgen, sino también a la obra de arte que dejan para Sevilla. Ha merecido la pena el retraso.
Una de cal y una de arena. El manto me parece una de las mejores aportaciones al patrimonio procesional sevillano del siglo XXI. El cartel me parece indigno de una hermandad de la Semana Santa de Sevilla.
Con todos mis respetos, ¿indigno? El arte puede gustar o no, puede emocionarnos o dejarnos indiferentes, pero la dignidad es otra cosa. A mí particularmente, me ha encantado y te digo por qué, aunque tenga la obligación de respetar las artes contemporáneas, no las entiendo, sírvase de ejemplo, el de Gordillo...
La perspectiva y las proporciones son erróneas y no están bien aplicadas, el tratamiento del color es plano y naif, y para mas inri no me parece que el Cristo salga especialmente favorecido. Amén de que conceptualmente es lo más simple que pueda haber. No hace falta hacer una obra vanguardista para que esté a la altura.
Yo no diría indigno, pero a mi tampoco me gusta mucho el cartel. Creo que la perspectiva no es la mejor, y está raro de proporciones.
Perdonadme por repetirme , pero no puedo dejar de dar la enhorabuena a la Hermandad por el magnífico manto que este año, si Dios quiere, se estrenará el miércoles santo. Lo pude ver el otro día en persona y es increíble. Yo lo vi muy grande, pero creo que también tiene que ver con el espacio en el que está expuesto. En definitiva, es de aplaudir la incorporación de piezas de esta calidad en la Semana Santa de Sevilla.
Creo que el paso de la Virgen de Consolación es especialmente ancho, como el de la Macarena. Quizá eso haya influido en la medida del manto.
No eres prioste y ya sabes hasta que va a llevar la Virgen este Miércoles Santo????? Te pillaron con el Carrito de los Helados amigo!!!
Listo, cualquiera que haya ido al cabildo de salida lo sabe. Igual que se digo que el Cristo va sin potencias.
Esta hermandad no se entera que debe llevar el señor sus atributos, se agarran a que el Cristo llegó sin nada y así lo quieren… una pena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk