La corona de espinas debe llevarla. No se puede quitar por caprichos personales. Es tan esencial como la cruz donde va clavado.
Que los priostes se lean el tuit de la Trinidad explicando que son los atributos, mejor escrito y más didáctico imposible.
Opino lo mismo, todo crucificado debe llevar su corona de espinas y potencias. Son sus atributos, no debería ser ni negociable. Y para rematar las cantoneras en la cruz.
No es ningún drama pero eso de ponerlo un año si otro no es populismo para tener a algunos hermanos contentos y no den la lata… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabéis si ya están colgados los listados en la reja? Me quiero dar un paseo esta tarde y acercarme. Hoy ha comenzado el reparto de papeletas!
Si hoy empiezan las papeletas es imposible que pongan el listado en la reja, que yo sepa lo ponen el viernes de dolores siempre. Hoy se podrá ver el listado de asignación de insignias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Habrá un listado de las papeletas online, todavía quedan los que la sacan presencial Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Serán los que menos, pero entiendo que si. Es que en la hoja informativa me pareció leer que este año se publicaba por estas fechas… tiré la hoja. En la web se pueden consultar, pero me daba error. Otro compañero del foro me respondió que supuestamente era hoy, por eso preguntaba.