Buenas tardes. Esa foto es irrepetible.Yo fuí costalero de ellos, Rafael y Pepe, en la soledad de San Lorenzo. Ese magisterio que nos inpregnaron los hermanos Ariza, perdura hasta el día de hoy, jamás olvidaré a esas dos personas pues fueron algo importante en nuestras vidas. Muchos nos enseñaron y jamás vimos que nos pidieran algo a cambio. Luego la vida da tantas vueltas que soy costalero de otro pero esa familia está en mi corazón. Saludos.-
Buenas noches, he tenido la gran suerte de trabajar con ellos en el palio de la O, en especial con su padre Rafael. Me he quidado esa espinita, la de trabajar con Los Arizas. Saludos.
Vaya semanita que llevan los pobres...Solo la Hiniesta, esperemos que hoy haya suerte y nos quitemos la espinita con La Sole.
Según parece, la igualá y primer ensayo fue el pasado 27/07/2011. Puedes verificarlo en distintos blogs.
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn los capataces que dejan meterse a niños de 15 años en los pasos, buscando cantera ante la espanta general que se presume en alguno de sus pasos
ninguna tonteria, el lunes pasado metieron en el paso ese que sacan en villarrasa a un niño de 15 años.
por el nivel de tu comentario apostaria a que tu tienes como mucho un año mas que el y que te gusta merendar bollicaos viendo los dibujitos en la tele