Los Gitanos

Tema en 'Hermandades de Penitencia' comenzado por Saeta, 22 de Mayo de 2012.

1. Saeta

Saeta Diputado de tramo

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.609
    Puntos de trofeos:
    113
    A SurgereEtAmbulare le gusta esto.
  2. azul-y-morao

azul-y-morao Forero jartible

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    7.178
    Puntos de trofeos:
    113
    ¿Cuando es el cabildo ordinario?

Supongo que entrarán puntos calientes como el columbario, casa hermandad y reglas.

Teneis conocimiento de algún otro punto presentado?

3. Saeta

Saeta Diputado de tramo

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.609
    Puntos de trofeos:
    113
    El 28 de Junio hermano, éstos asuntos se tratarán pero no sé cuáles otros.
    Siempre me pilla el cabildo con los exámenes encima :evil:

4. azul-y-morao

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    7.178
    Puntos de trofeos:
    113
    Bendita juventud. :roll:

5. subaru5555

subaru5555 Diputado de tramo

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.593
    Puntos de trofeos:
    113
    Ya que han nombrado los Evangelistas del paso del Señor. Bajo mi criterio (en esto de arte, que es el mismo que tenia Cruyff cuando anunciaba pinturas), son de los mejores Evangelistas que se pueden ver en un paso de Semana Santa, plenitud de la obra de Buiza, barroco puro y del bueno.

6. Saeta

Saeta Diputado de tramo

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.609
    Puntos de trofeos:
    113
    No hace falta ser un entendido en arte hermano subaru, los Evangelistas son (y recogido en numerosas publicaciones) unas joyas de incalculable valor artístico. Buiza hizo aquí una genialidad.

azul-y-morao 2 que me quedan y Diplomado de una vez :lol:

A Sanfrancisco le gusta esto.
  7. Domingo-de-Ramos

Domingo-de-Ramos Hermano Mayor Miembro del Equipo

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    86.389
    Puntos de trofeos:
    113

Semifinales de la Eurocopa además... :roll:

8. Cornelius

Cornelius Nazareno del décimo séptimo tramo

Se incorporó:
    13 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeos:
    113
    Aqui dejo un momento de la pasada madrugá:

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/D9xt2Cw0e9M" frameborder="0"></iframe>

Un saludo.

9. Saeta

Saeta Diputado de tramo

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.609
    Puntos de trofeos:
    113
    Emulando a Vencejo-morado, aporto una fotografía, sentimental para mí cuanto menos.

En mis recuerdos de pequeño cavila una foto que podemos encontrarla en un bar que ha visto pasar años de historia de la Hermandad, imagino que sabréis a qué bar me refiero ¿no?

10. SUDOKU

SUDOKU Nazareo del sexto tramo

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeos:
    18
    Ocupación:
    Administrativo
    ¿Columbario?

En el Cabildo General celebrado el 30 de junio de 2010 se aprobó por los hermanos la ejecución del Proyecto de Adecuación de la Cripta Subterránea existente en el Santuario de la Hermandad para su uso como Columbario.
    ¿Hay algún problema con su ejecución?

¿Casa de Hermandad?

Bueno, si no recuerdo mal, una de las fuentes de financiación posible sería el sobrante del Columbario. ¿Se está vendiendo? ¿Hay sobrante?
    ¿Financiado por los hermanos?. ¿Cómo? Me viene a la memoria la cifra de cuotas pendientes de cobro del pasado cabildo de cuentas del mes de enero.

¿Reglas?

Según la página Web de la Hermandad, . Una vez finalice la fase de estudio por parte de la Comisión Técnica, se procederá a iniciar la fase de información y participación del resto de hermanos, quienes podrán presentar sus propuestas, sugerencias y alegaciones conforme a lo previsto en el citado reglamento
    Por lo tanto desde me punto de vista, o bien se abre un periodo para que los hermanos podamos verlas en la casa de Hermandad , o por medio de la Web o nos mandaran un borrador a quienes lo soliciten y puedan presentar las propuestas, alegaciones..etc. Creo que sera algo parecido a lo de los Estatutos de la banda.

11. agustin33

agustin33 Nazareno de décimo tramo

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeos:
    43
    Pido a todos una oración por su alma y que el Señor de la Salud la haya acogido en su seno.

12. RAULPSP

RAULPSP Nazareno del quinto tramo

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    16
    Creo que en el uno de san Román

13. jorvade

jorvade Diputado de tramo

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.802
    Puntos de trofeos:
    113
  14. azul-y-morao

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    7.178
    Puntos de trofeos:
    113
    En cuanto a las reglas, me imagino que seguirán un protocolo similar al de los estatutos de la banda. No me quiero imaginar un cabildo discutiendo artículo por artículo. :roll:

Tema columbario. Hay rumores de que la cosa está chunga, de que no hay las suficientes reservas y por tanto hay problemas de financiación. Si se confirma yo "tiraría pa´lante" ya que hay hermanos que, diciéndolo clarito, quizá no puedan esperar.

Tema casa hermandad. Todo lo contrario que el columbario. Negociaría una cesión en el plazo que nos dio el Ayuntamiento, y ya se hará cuando se pueda, que casa hermandad ya tenemos. Que es vieja, cutre y poco funcional, de acuerdo, pero cumple su cometido. No están los tiempos para caprichos.

Ahora entrará nuestro hermano desilusionao diciendo que si se hubiera hecho antes y patatín, patatán. :mrgreen:
    Hermano, tú ya lo dijiste en otro post. Hay que mirar hacia adelante. :wink:

15. cera-blanca

cera-blanca Nazareno del quinto tramo

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    18
    el bar del amigo Paula, el uno de San Roman, muy peculiar la foto

16. Desilusionao

Desilusionao Nazareno del décimo cuarto tramo

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Sobre el tema del columbario no me ha quedado muy claro lo que expones, o yo me he levantado muy torpe esta mañana o tú no te has expresado bien. De todas maneras creo que están esperando que el mecenas se pronuncie.

En cuanto el tema de la casa hermandad, ellos son los que lo llevan en su candidatura, así que ellos sabrán, a lo mejor comienza la construcción en este año y medio…., "a pesar de algunos"..........
    Solo digo que hace dos años estábamos en plena crisis y para ellos era totalmente viable, una de dos, o han sido malos previsores, o nos querían mentir, que cada uno piense lo que quiera.

Pero bueno, mirando hacia adelante, tenemos una cruz de mayo con actuaciones multitudinaria, dos niños han hecho la comunión, y tenemos hasta cartero real, esto va "pá lante"

Un saludo Azulin.

17. Roque

Roque Nazareno del segundo tramo

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    6
    Que tenemos casa hermandad, cierto.

Pero yo, lo único que tengo claro, es que aquí solo hay dinero para algunas cosas y para otras no.

Ya que cada uno reflexione en que se gasta el dinero nuestra hermandad.

Un saludo.

18. azul-y-morao

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    7.178
    Puntos de trofeos:
    113
    Desilusionao, hermano. Lo del columbario, cortito y al pie. Que si hay poco dinero y estamos apurados pues se hace un esfuerzo, que se nos muere la gente, coño, y el columbario sigue sin hacerse.

¿más claro? :wink:

19. SUDOKU

SUDOKU Nazareo del sexto tramo

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeos:
    18
    Ocupación:
    Administrativo
    Tema Casa de Hermandad.

¿Negociar ahora?

Dices que no están los tiempos para caprichos. Totalmente de acuerdo hermano. Pero no ahora, si no que hace más de un año que la situación no es todo lo boyante que era anteriormente.
    Si con esta situación, hemos sido capaces de convocar un concurso “Con este fin, con fecha 20 de junio de 2011 se ha aprobado por el Cabildo de Oficiales de la Hermandad las Bases del Concurso de Proyectos de Nueva Casa de Hermandad. Desde su publicación en la web y hasta el 2 de noviembre de 2011, podrán presentar su propuestas equipos formados por al menos un arquitecto y un arquitecto técnico o aparejador que cumplan con los requisitos establecidos”

No te parece a ti que es quedar como la chata………

Tema Columbario

Ya sé que la cosa esta chunga y que hay pocas reservas. Si el "tiraría pa´lante", significa para ti hacerla, te recuerdo que “Como se acordó por el Cabildo General, el coste de las obras será sufragada por los donativos realizados por los que se les conceda alguno de los columbarios particulares en los que depositar las urnas funerarias a los pies de nuestros Sagrados Titulares”

Asume el coste la Hermandad, no creo, si no tenemos para cubrir lo presupuestado para la Bolsa de Caridad.

20. Desilusionao

Desilusionao Nazareno del décimo cuarto tramo

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Si, desde el año 1753.

Totalmente deacuerdo con SUDOKU.

Comparte esta página

...