Desconocía que el Obispado estuviera a favor de las coronaciones, sobre todo cuando hace poco emitieron nuevas directrices mucho más tajantes que en el resto de diócesis.
Manuel Ángel (antiguo delegado de Hdades y Cofradías) ya confirmó en varias ocasiones que no había ningún expediente abierto, y que la única solicitud formal que habían recibido había sido la de la Pastora.
Sepulcro nunca ha querido, y las Servitas siempre saldrá después del Sepulcro...el Descendimiento sí podría ser otra de las candidatas. Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Se me haría raro Sepulcro el Viernes y luego al día siguiente un crucificado. Sabemos que la Semana Santa no tiene una organización cronológica pero al menos el comienzo y el final deben estar en orden cronológico, bajo mi punto de vista.
Pues sí, pero siempre he escuchado que el Sepulcro nunca ha querido Sábado Santo, no se mueven del viernes santo. Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Pregunta por el Perchel, en los alrededores del mercado y la iglesia del Carmen a ver si la gente sabe o no sabe cómo se llama la Virgen. El que evidentemente no lo sabía o no lo recordaba era Manuel Gómez de Arribas, cuando le escribió la marcha "Aquella Virgen".
La calidad de la imaginería en Málaga está creciendo sustancialmente estos últimos años, tanto en las Hermandades agrupadas (como Humildad y Paciencia) como en muchas vísperas (Buen Camino, Desamparados, Valle, Mutilado, Carmen Doloroso, Dulce Resignación...). Y las manos entrelazadas siempre serán un acierto.
A los turistas de los apartamentos o a los trabajadores cualificados de fuera que se están mudando para teletrabajar? No hay barrio ya.
Aunque queden pocos autóctonos del barrio, muchos de los que vivían allí se vuelven a congregar junto a la Iglesia del Carmen el Jueves Santo para ver a su cofradía, algo semejante a lo que ocurre en la Trinidad con el Cautivo, o a otro lado del Perchel con La Esperanza.