Montajes de titulares siempre se han hecho, lo extraño es que un CM lo suba a la cuenta de su Hermandad, más cuando no tiene nada que ver con esa edición...
Ahora traigo no una, ni dos, sino tres fotografías antiguas sobre las que no encuentro nada ¿Es esta la Virgen del Traspaso y Soledad de los talleres Caderot? Esta creo que es Gracia y Esperanza, pero no estoy nada segura
La primera imagen, estás en lo cierto. La segunda es la Virgen del Gran Perdón en una de sus primeras salidas procesionales. Y la tercera son nazaranos de la Esperanza. Aunque no me cuadra mucho que suban calle Larios con el sol en esa posición, por la mañana. Sería Domingo de Resurrección o alguna otra efeméride.
Llevaba desde el verano siguiendo en sus redes sociales a una prestigiosa banda malagueña, con prestigio a nivel europeo (fue en mayo del 2023 subcampeona en la liga de las Bandas de Metales de Europa, en la "European Brass Band Championship"), pero hasta ayer no los pude escuchar en directo, en concreto fue en la Plaza de la Constitución a las 19:00, y su nivel musical fue supremo. Por ahora no tienen repertorio cofrade, pero porque nadie de nuestro mundillo se lo ha propuesto, pero me han dicho que estarían encantados de tocar en algún concierto con un repertorio totalmente cofrade. En el mes de julio dieron un concierto en el Castillo de Gibralfaro, y ahí sí que hubo un pequeño acercamiento al mundo cofrade, de manera indirecta, no por el repertorio, sino porque tuvieron como artista invitado a uno de los mejores solistas de corneta de Andalucía, que es Dani de Baza, que tocó durante varios años en las bandas de CT de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, las Tres Caídas de Triana, y por último en las Tres Caídas del Realejo de Granada. Ayer grabé varios vídeos de la Málaga Brass Band, éste es el primero, y espero que en el futuro las Cofradías les pidan que toquen al menos en conciertos marchas cofrades: https://youtube.com/shorts/oPKk8cSVsFo?si=qyj82sM6O1RLvz9v Enviado desde mi LLY-NX1 mediante Tapatalk
Sii, la segunda es mi Gran Perdón, con un trono originalísimo, esos arbotantes metidos por dentro eran una joya!!
Sí, pero a ninguna se le ocurre usar ese tipo de montajes como cartel oficial. Lo siento, tú cofradía es muy difícil de defender.
Como cartel oficial... hace años que no se usa como cartel oficial un montaje xd si le tienes tirria a mi hermandad, puedo entenderlo, pero las cosas como son
No seas mentiroso. Hace tres años se usó esta cosa como cartel oficial: https://images.app.goo.gl/96rPtq1GaLvmBydC9 . Hay muchos ejemplos más. Todo esto venía a que he dicho que un montaje como ese se podría esperar de la hermandad capichinera. Ya se ha visto que sí. No vengas a defender lo indefendible. Por cierto me da igual que lo haga el Prendimiento, la Estrella o los Estudiantes, yo no tengo tirria a ninguna hermandad, si no me gusta no la veo y ya está.
Es que es un cartel no oficial de una NO salida procesional JAJAJAJA es que no es defender lo indefendible es que es lo que es y por cierto, mi hermandad no tiene nada que ver con el montaje de las cañas, por más que pusieran a mi Virgen, pero si tu quieres relacionarlo... Y ahora me irás a buscar los carteles NO oficiales de los hombres de trono... portadoras, etc
Extraído de la página oficial de la hermandad: "El domingo 28 de febrero se presentó en la Parroquia de la Divina Pastora el cartel de nuestra Hermandad para el próximo Domingo de Ramos 2021, obra de D. Sebastián Cervantes Mateo." Aquí acaba la conversación, me haces lo blanco, negro, como si me chupara el dedo. Pues no. Eso se lo haces a otro, a mí no.
repito, no es lo mismo, no parece justo que se compare una NO salida procesional con un cartel habitual, el cartel del 2021 no se colgó en ningún lugar, solo se subió a redes, pero vaya, que vale, pero es el único, lo demás son carteles no oficiales y es muy injusto que hables de que mi hermandad lo hace cuando no tiene nada que ver, eso es inquina
¿Qué estrenos hay previstos para 2025? Por lo que tengo entendido tronos nuevos del Amor y la Sentencia, diseño del trono de Salutación, salida procesional del Nazareno de la Salud de Huelin y avances en la talla del trono de Humildad y Paciencia, además del dorado de los arbotantes laterales y traseros del Nazareno del Perdón ¿Algo más?
Salesianos ha presentado el diseño de un nimbo para San Juan, obra de Fernando Prini. Está inspirado en el diseño de la ráfaga de María Santísima del Auxilio.
Cuando hables con fundamento y respeto, se tendrá en cuenta tu opinión. Por colegas del foro te informo que estás quedando en evidencia por el poco tacto y dura falta de información de tus acusaciones, porque estás acusando, no opinando. Te invito a que si tienes más dudas o quejas te informes debidamente primero, gracias.
¿Qué más fundamento quieres? ¿Dónde está la falta de información? Enga que sí que vuestra hermandad lo hace todo genial, enhorabuena. Espero que eso sea lo que queríais escuchar.