Yo también veo a la Soledad perfecta para la cofradía. Aunque la nueva donación es una magnífica joya, creo que las demás dolorosas deberán quedarse en la casa hermandad, no veo un templo lleno de dolorosas...
Coincido en lo necesario de decorar el templo con un programa iconografico estudiado, con buen gusto y acorde a la estética del templo e intentando no repetir ya imágenes que hay, como por ejemplo más dolorosas. Hay mucho santoral relacionado con el Cister, Santa Ana, etc...
Pues será desde hace poco, creo recordar que hace no tanto celebraba sus cultos en diciembre por la Expectación de María.
Curiosamente, en esa Cofradía cordobesa tocó muchos años una banda malagueña, la de CT del Cautivo. Enviado desde mi LLY-NX1 mediante Tapatalk
La Virgen de los Ángeles volverá a salir vestida y enjoyada en su procesión, para mí un acierto. Saldrá esta tarde.
Qué alegría volver a ver al Señor con túnica bordada, entiendo que no está en las prioridades de la Hermandad, pero es que le sienta de escándalo.
Es comprensible que al final cada uno tenga su devoción, pero no veo necesidad cuando mañana sale el Dulce Nombre.
No sé porqué algunos cofrades se empeñan en convertir el mundo Cofrade en competiciones deportivas, es lamentable éste enfoque. Enviado desde mi LLY-NX1 mediante Tapatalk
https://x.com/Banda_Trinidad/status/1974144305884188733?t=nrFO3N7-uyszRjEsDCHDAQ&s=08 Enviado desde mi LLY-NX1 mediante Tapatalk