Nuevo grupo en María Madre de Dios, los Mártires de Carretera de Cádiz xD. @caridadyvictoria en Instagram, un Despojado (¡qué novedad!) y unas advocaciones originalísimas y nunca vistas en Málaga! Además parece que tiene unos 10 años, creo recordar que incluso llegaron a estar fusionados con la actual Cinco Llagas de Fátima. Eso sí, nunca pasaron del Twitter. El circo no para.
Ya sale un Despojado el viernes de dolores desde el barrio de Dos Hermanas... Enviado desde mi LLY-NX1 mediante Tapatalk
En el polo opuesto, Churriana. Otra patrona, otra imagen de grandísima calidad y una pena que tenga que verse en una situación así el día de su propia festividad.
La Esperanza abre una web para realizar donativos para sufragar el nuevo manto de procesión: https://t.co/LVa728alVP
Pues me parecería una pena y un error marcharse de su barrio. Llevan como 20 años siendo asociación de fieles pero al menos hacen sus cultos en la Iglesia del Camino, están en una capilla callejera decente y tienen su gente allí. Vale que seguramente no sean grupo parroquial ni hermandad en corto ni medio plazo como tampoco lo ha conseguido San Andrés, pero, ¿de verdad les conviene dejarlo todo por un título eclesiástico? Igual lo que les falla no es el sitio sino la calidad de las imágenes y cómo salen a la calle, o la vida interna de asociación...
A lo mejor es impresión mía, pero la esperanza se lo curra muchísimo en las redes sociales, en cuanto a comunicación. Además los videos que te hacen son muy profesionales. Da gusto ver la web que han creado para las donaciones del manto, con los videos del diseñador y el bordador te entran ganas de donar ya.
Con respecto al manto de la esperanza, me da susto que después del dineral, quede algo demasiado basto y tosco. Los antecendentes de Salvador Oliver en los mantos de Consolación y Soledad de Mena, desde mi punto de vista no son muy alagüeños.
No, porque la que podría salir perjudicada es Dolores. Creo que no hace falta decir nada más ya con esa foto y ese tuit está todo dicho. Al final, en su función de las 20.00 estaba sobre una alfombra con dos candelabros y un centro de flores.
https://x.com/AMSanLorenzo/status/1975973688534237219?t=A7hEtctsSe1k6XhLRimQ2Q&s=08 Enviado desde mi LLY-NX1 mediante Tapatalk
No entiendo muy bien a HyP con la Aurora, por qué la Virgen no va a la parroquia ni para presidir su propio culto? Con lo bien que lo está haciendo todo está Hdad últimamente, lo de tener a una titular en una ventana de la CH (con los ataques que ya ha sufrido)....