Se nota mucho la diferencia con Campanillas, he venido desde Pedregalejo y hace bastante más calor aquí.
Solo vengo a decir que vaya barbaridad de banda es La Paz. Cómo han sonado hoy tras la Virgen del Carmen, tremendísimos. La mejor de Málaga se les queda corto, apuntan ya a las mejores con diferencia de Andalucía. Mi más sincera enhorabuena.
La CCTT del Carmen tampoco se ha quedado atrás. He visto la procesión en varios puntos, pero en calle Nueva y con la acústica que hay allí ha sonado brutal. Es increíble que no se hable nada de esta banda fuera de Málaga.
El calor que le está pillando al Carmen de Huelin y la lentitud que está teniendo para embarcarse... la vuelta se les va a hacer eterna.
Pues yo sacaba ahora a la Virgen del Carmen de Huelin otra vez, que pille un poquito de fresquito y la alegría de ser campeones del mundo!! xD
Coincido en eso, además considero que al ser solo un video de una marcha de una formación en concreto y sin comentar nada al respecto debería ir en el hilo de la banda.
Porque entra en varias clasificaciones distintas, una cosa no quita la otra: Cofradía de Málaga AM Vera Cruz de Campillos Compositor Nicolás Barbero Rivas Rareza musical casi extinguida Enviado desde mi LLY-NX1 mediante Tapatalk
Muy bien, pero veo que, en este hilo concretamente, no aporta. Sobre todo porque no da ninguna información ni se hace ningún comentario. Así se puede convertir el hilo en una hemeroteca de videos de Vera Cruz de Campillos tocando al Cristo de la Sangre.
No entiendo esos chirimbolos de arriba. Parecen querer imitar la parte de arriba de una casa sevillana
Pues en la próxima publicación pondré algún comentario, por ejemplo, en éste último caso, la procesión creo que ya iba por la calle Cárcer, después de subir Casapalma, y el año anterior la marcha Perdón se tocó en un lugar distinto, en concreto en la Tribuna de los Pobres. Enviado desde mi LLY-NX1 mediante Tapatalk