En Miraflores hasta que no se vaya Puyana podéis iros olvidando y es una pena porque podría ser nuestra ''Tejera''.
El Rico firma con la Banda de Música del Nazareno de Almogía para el palio de la Virgen del Amor. Un total acierto. Una banda con una interpretación excelente y un extenso repertorio con el que puedan darle "una vuelta de tuerca" a la cruceta del trono.
Puyana se fue, ya ha tenido un par de directores y ahora está Antonio Rosa, salió entrevistado en Cuaresma en Guión de 101TV. Pues mejor que la BM Rocío, la verdad. Banda con un repertorio interesante (Patrocinio) pero también merdellonero (San Andrés), y me da que será este último el que preferirán los dirigentes de El Rico. A nivel de calidad interpretativa difiero bastante, me temo que no va a mejorar mucho lo que había, de hecho en Salutación estaban tanteando a Eloy García por lo mismo. Es una banda que empieza muy potente y a las 3-4 horas ya están reventadísimos y tocando de cualquier manera, al menos en San Andrés la vuelta que hicieron fue bastante horrenda.
El Ensamble de Metales El Taró sigue trabajando y aumentando su repertorio, ya han montado una obra muy conocida que se escucha en Málaga sobre todo el jueves y el viernes santo, La Marcha Fúnebre de Chopin: Enviado desde mi LLY-NX1 mediante Tapatalk
A mí dos personas distintas me dicen que será la Esperanza. Enviado desde mi LLY-NX1 mediante Tapatalk
Finalizando la calle Cárcer, empezaba a girar el trono de la Sangre hacia la calle Álamos: https://youtube.com/shorts/oJp246ri-V0?is=z0zACc4wcKM40Ls4 Enviado desde mi LLY-NX1 mediante Tapatalk
La BM de la Esperanza tocó muy bien la Semana Santa pasada, van en franca progresión. Sería muy interesante volverlos a escuchar el lunes santo.
Tocó muy bien y pagó muy bien... jejeje. Insisto, en este caso concreto no mejoran para nada a la banda de Almogía.
Pago muy bien a muy pocas personas, nada que ver con hace cuatro o cinco años. Es mas, no pagó a muchas mas personas que otras bandas con mejor prensa.
La Virgen de la Piedad entrará por primera vez en la iglesia de las Mercedarias https://www.diariosur.es/semana-san...ez-iglesia-mercedarias-20260801203138-nt.html ¿Primer paso para que este templo sea sede por fin de alguna Hermandad? (Ejem Sangre)
Una pregunta cofrades, ¿alguna Hermandad o grupo ha organizado une excursión a la Venida de la Virgen del Rocío?