Sííííííííííí!!! Estos dos temas son del disco Till deaf do us part que es pura tralla rocanrolera. Buenísimo!
Hola según un familiar y hablando sobre bandas de música ha salido el tema de que según el NODO entre cofradías y palacio, las bandas no pueden cobrarle más de 3.000€ a ninguna cofradía sevillana dentro de la semana de pasión y quiero saber cuánta verdad hay en eso porque de ser así… hasta la hermandad más pequeña puede permitirse todo lo que quiera.
Este es un hilo de temas ajenos a la Semana Santa, para lo que quieres debatir deberías ponerlo en el apartado del foro sobre música procesional: https://elforocofrade.es/foros/index.php?forums/pentagrama-cofrade.15/
No sabía que Slade siguen en activo con dos de sus cuatro miembros originales y este año cumplen 60 años de forma ininterumpida.
También lo desconocía. Grandes los macarrillas de los Slade. Mama weer all crazee now es un bicharraco de tema.
La mejor versión de Crazy train que vais a escuchar en mucho tiempo. Me encanta la niña de morado con orejas de Mickey poniendo cara de malota
Pues ya ha salido el nuevo álbum de Megadeth, que es su despedida del mundo de la música. A ver si tengo un rato y lo escucho.
A la primera escucha me ha gustado, no es el Rust in peace pero podemos decir que es una despedida bastante digna. Muy curiosa la versión un pelín más acelerada de Ride the lightining, tema que Mustaine coescribió cuando estaba en Metallica. Por otra parte, 091 lanzarán mañana su álbum Espejismo nº9. Ayer colgaron en Youtube Algo parecido a un sueño. De momento, las canciones que han sacado de adelanto me han parecido magníficas. Mañana escucharé el disco completo.