He flipado con esto. No sólo por la banda, que es un cañón, sino porque pensaba que la iglesia donde se hacen los conciertos KEXP estaba desacralizada y no es así. Sigue activa y la regentan dominicos. Ah, no sabía que DMBK habían fichado a Bellerín de teclista Aquí el concierto completo.
Ya que estamos con death y black en el floro, ahí van dos bandas que empezaron como death pero han ido evolucionando a otros sonidos.
Otra canción de Deep Purple adelanto de su nuevo disco. Cuando la he escuchado por primera vez se me han caído los huevecillos al suelo... la introducción y la coda suenan a Alameda!!!
Hablando de metal la semana que viene voy a ver a ángelus apatrida y warcry en el festival de la guitarra de Córdoba. Warcry me encanta y es un concierto que recomiendo al 100%. Ángelus sin embargo no lo domino mucho, el trash no es mi fuerte. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Yo vi a Angelus Apatrida teloneando a Megadeth el año pasado y suenan muy bien. Es verdad que no conocía apenas nada de su discografía pero aún así pasé un buen rato.
Fuahh, Ángelus es un grupazo que, para mí, están a un nivel internacional claramente en el mundo del trash aunque sean de Albacete, jajajaja. Recomiendo el Cabaret de la Guillotina. Ese disco se merienda a algunos discos de Megadeth mismamente. Y no me he venido arriba. Lo pienso firmemente. Pd: Últimamente enganchado al nuevo de Arschpire.
Acaba de salir hoy el nuevo disco de Muse. Le he dado una primera escucha y me gusta más que el anterior disco, el cual no me entusiasmó mucho. Se acerca algo más a sus primeros discos, siendo algunas canciones más progresivas, profundas o, incluso, cósmicas, como ellos mismos lo han definido. También mantienen algunos sonidos más cercanos al metal que potenciaron bastante en el anterior disco. Todo ello con el sonido característico de Muse. Aún así, no creo que vayan a volver a hacer un disco que me guste tanto como Origin of Symmetry, Absolution o Black Holes & Revelations. Pero bueno, no sería mala banda para ver en Sevilla @Icónica
Mira que me gusta la unión de una orquesta con una banda de metal, pero los dos discos de Metallica no me terminan de convencer y es por los arreglos de la orquesta. Esto me gusta mucho más: Y para mí esto es el sumum de banda más orquesta:
A mí me gusta más dicha mezcla cuando es en estudio. Quiero decir, que la canción original incluye elementos de orquesta o de música clásica. Algunas de mis favoritas: Eleanor Rigby tiene la curiosidad de que ninguno de los Beatles tocan algún instrumento De Led Zeppelin podríamos meter alguna como The Rain Song, pero las cuerdas están hechas son sintetizador/mellotron Obviamente no puede faltar la ELO:
Y continuando en otro mensaje, que no deja poner más de 5 vídeos en un mismo mensaje: Y por último, de Muse, ya que ha salido el disco hoy, podría poner muchísimas canciones. Por ejemplo en The Resistance con The United States of Eurasia que termina con la Nocturne de Chopin y el final del disco que acaba con tres sinfonías compuestas por Matt Bellamy. En el disco de Absolution hay más ejemplos, por ejemplo Apocalypse Please que en vez de tener un riff de guitarra lo tiene de piano. Aunque de este disco me tengo que quedar con una de mis canciones favoritas de la banda, Butterflies and Hurricanes. Esa segunda mitad de la canción es una ida de olla.
Voy a poner algo de un grupo que me encanta. Es un estilo no apto para todos los públicos, gaitas, flautas, voces agudas y guturales... Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk