Sí, eso ya lo sabía, pero además nos viene esta gente... Después de que Deep Purple tocara aquí, ya van dos años seguidos yendo al Starlite y por otra parte en el Tío Pepe el año pasado The Beach Boys y este año también Purple.
Ostras!... acabo de enterarme del fallecimiento de Bonnie Tyler. Al parecer llevaba un tiempo con graves problemas intestinales y no ha podido superarlo. DEP.
Hay unos pocos de artistas que creo que serían interesantes para Icónica teniendo en cuenta que hacen gira el año que viene o que la están haciendo este año, algunos de ellos ya los mencioné en este mismo tema hace unos años: Muse, Tame Impala, Yes, Robert Plant & Alisson Kraus, Jetrho Tull, Evanescense, Rod Stewart, Blink 182, The Human League, Bad Company, Manowar, Sabaton, Gorillaz, Deftones, Limp Bizkit, Bring me the Horizon, Pearl Jam, etc. A bastantes ni los escucho, pero sé que serían interesantes. Aunque más de uno no sé si tendría tirón suficiente como para llenar la Plaza de España.
De esos iría seguro a ocho. Pero vamos, que a día de hoy de toda la lista no creo que vayan a venir ni dos y de los que señalo en negrita (a los que iría) ni uno. Dentro de un año lo veremos.
Accept ha sacado un disco por los 50 años de la banda con nuevas grabaciones de sus mejores temas y con invitados de primer nivel. Aquí un par de ejemplos. Edito: el disco saldrá en septiembre y han sacado alguna canción como adelanto.
Si me traen a Iconica a Tame Impala o a Gorillaz voy a tener que tragarme todas y cada una de mis críticas al festival, porque pienso comprar la entrada tan fuerte que se va a caer la página web.