Jamiroquai en Icónica hoy ha sido sencillamente espectacular. De los mejores conciertos a los que he ido en cuanto a sonido. La banda increíble y el bueno de Jay cantando como si fuese hace 30 años. Sublime.
No tenía ni idea que Nicko McBrain fue batería de Trust. Hoy me he enterado viendo este vídeo. Pero tampoco sabía que cuando Nicko sustituyó a Clive Burr en Maiden, éste se fue a Trust... Y aquí la versión de Antisocial de Anthrax.
Vaya pasada The Prodigy ayer. 10 años y 1 día antes, exactamente, los vi por primera vez. Esta vez sin el cantante, Keith Flint. Maxim hace todas las voces ahora y la verdad es que fue espectacular. De la banda poco se puede decir, un cañón absoluto. La única pega es el público que había. Entre los niñatillos y los carcas que no querían a nadie bailando o haciendo pogos al lado suya... a pocos conciertos han ido, joé
Es un grupo que hay que ver una vez en la vida, independientemente de si te gusta o no. Yo los vi hace muchos años al grupo completo y otra vez al dj y al batería creo que era. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
La vez anterior que vinieron a Sevilla me lo pensé, me puse a escuchar varias canciones de ellos pero no, no es lo mío.
El viernes pasado fue la primera vez que los vi. No es una música que escuche habitualmente, pero sabía que su directo es fuerte y que, indiscutiblemente, son un referente en su estilo. Me lo pasé bomba, para repetir. Tienen un directo fortísimo. La única pega, la duración, aunque en este caso ya sabía a lo que iba. En cuanto al público, donde yo estaba había pocos niñatos y mucho old school. Justo a mi lado había un buen pogo y todo el que quería se metía sin problemas.
Para los que habéis ido este año a Icónica, ¿han quitado las gradas? En otros años, según el concierto, había en unos y en otros no, pero creo que en esta edición no ha habido en ninguno.
Solo había gradas para la zona vip (con mesitas altas), ubicada detrás de la fuente. El resto era la pista de la entrada general. Ahí se ve la estructura.
Yo es que llegué al recinto a 10 minutos de empezar y a la tercera o cuarta canción me fui alante del todo, justo al lado de la fuenta, esperando pogos. Pero ná, 2 o 3 solamente
El de Sting tuvo las gradas. Las empezaron a montar justo cuando terminó Prodigy. Si fue el único que las tuvo lo desconozco.
Un par de sesiones de Jonathan "Sugarfoot" Moffett, batería de Michael Jackson y la base de su ritmo.
And now for something completely different... el otro día no recuerdo dónde me salió esta canción y se me ha pegado el estribillo. Llevo varios días con él en la cabeza
Pues yo también he estado escuchando algo diferente, en cuanto a mis gustos. Llevo un par de días dándole a la oreja a la Reína del pop y de repente me saltó esta versión. La Cyrus no me gusta, pero reconozco que se marcó una buena versión de este clásico popero.
Este chavalín cumple hoy 83 añitos. El alma de sus Satánicas Majestades; feliz cumpleaños Mr. Jagger.