En una entrevista en sus comienzos, Bacca dijo que el nombre se debía a que alrededor del local de ensayo había establecimientos de moto, bicis, comida mejicana y cachimbas, creo recordar, y por eso le pusieron el nombre en un alarde de inspiración...
Temazo, siempre la toca en sus directos. En menos de un mes lo veré por primera vez con mi padre en Madrid ( él ya lo ha visto 3 veces) y le parece de lo mejor que ha visto en directo.
Me gustaría ver a Springsteen de nuevo. Fui a verlo cuando tocó por primera vez en Sevilla y por una serie de circunstancias no pude disfrutar a tope del concierto. Nota mental: elegir bien a la gente con las que vas a los conciertos (o antes de que empiece "perderte" y apagar el móvil).
Uh! eso último que dices es fundamental. Recuerdo que la segunda vez que vi a AC/DC venía un pavo que se ponía tapones en los conciertos, porque según él "se escuchan MUCHO mejor". No tuvimos más remedio que ponerlo en modo contacto bloqueado.
He podido escuchar dos nuevas canciones de P.U.S., aún en fase de producción, y me han gustado mucho. Cuando las terminen y las suban a sus RRSS ya las pondré por aquí. Mientras tanto ahí van dos bonitas coplas que ya tienen sus añitos.
40 años de Annihilator o lo que es lo mismo la banda de Jeff Waters. Siempre me ha parecido un grupo muy interesante, obviando algunas idas de olla del amigo Jeff, con discos de thrash realmente buenos como los tres primeros, pero que nunca tuvo el reconocimiento que merece. Tuve la suerte de verlos en Jerez en el Metalway hace ya algunos añitos.
Temazo de Lemmy y los suyos. Aquí Motörhead y Girlschool haciendo una versión de Please don't touch de Johnny Kidd and The Pirates.
Killed by Death es de mis temas preferidos de Motorhead. Gran versión del Please don't touch con las Girlschool. Aquí al berrugodo de Lemmy con los de San Francisco.