Qué me gusta esta versión de los de San Francisco. Muy bien tocada en este directo, cosa de agradecer porque las pocas veces que lo hacen suena un poco sucio.
Creo que muy muy pocos singles de la historia de la música (contando ambas caras) puede igualar a este. Ni menciono superar.
¡Temazo! Recuerdo que su canción Sistinas la ponían a todas horas en la MTV, cuando la MTV se podía ver, claro.
Una de mis bandas favoritas y cuando telonearon a Gn'R en el Villamarín en el 92 fue uno de los mejores conciertos que he visto jamás superando con creces al cabeza de cartel. Mike Patton es uno de los mejores vocalistas que hay en la actualidad pero no es muy conocido porque se involucra en proyectos poco comerciales. Me flipa Mondo Cane, que es un disco, con su posterior gira, de canciones italianas. Aquí una gran versión de Il cielo in una stanza de Mina. En este concierto contó con el gran Roy Paci, sí el de Banda Ionica que tiene dos discos de música procesional del sur de Italia.
Hace poco encontré por casualidad este video. No es un estilo que precisamente me encante , pero canta y lo hace muy bien, algo que se echa en falta en la música española actual.
Ha fallecido John Mayall. Su primer disco con los Bluesbreakers y Eric Clapton es una puta obra maestra. DEP.
Un par de años después los vería (mi única vez) y menos mal, porque no veas la reventaera de concierto, la primera mitad un suplicio. Araya igual de comunicativo y simpático, "thank you very much" y pa casa. Suerte tuve de que Lombardo aun estaba en la banda. De los muchos youtuber que hay tocando versiones, este batera me gusta bastante, porque no mete notas sin ton ni son para alardear de técnica (como hace estepario siberiano).