Sí, pero viendo la dirección que está tomando Icónica, ya no me espero nada por muchos artistas que falten por confirmar. El año pasado el concierto importante de rock era The Cult y lo suspendieron. Celine Dion ya actuó en Sevilla en la Expo cuando no la conocía nadie, bueno yo la conocía porque había grabado un tema de la BSO de La Sirenita, cuando las bandas sonoras de Disney las componían el dúo Ashman-Menken que eran magníficas. También compusieron la BSO de la versión de 1986 de La tienda de los horrores que es muy buena.
Lo confieso, he ido a youtube a ver un vídeo de Judeline y he durado 15 segundos. Los 15 segundos más desperdiciados de mi vida...
Me ha podido el morbo y he hecho lo mismo... eres el diablo Plecaro... tú y tus tentaciones. No veas cómo canta la máquina esa!! (me refiero a la máquina que han puesto en el estudio, porque la pava esa tiene menos voz que yo). Para resarcirme dejo este temita. MÚSICA DE VERDAD.
La voz de Lennon y la guitarra solista de Harrison, impresionantes. Uno de mis covers favoritos de los Fab Four y probablemente una de las menos conocidas.
En una noche fría de invierno nunca viene mal escuchar esta canción, pese a no haber estado nunca en California
Bueno, bueno... tampoco es para tanto, se le nota el autotune a leguas. Aquí otra con autotune hasta las trancas.