Bueno, lo iba a titular MOTO GP, pero me ha gustado más este título para que hablemos de todo sobre motos. Yo tengo una FZ 600..... a ver si un día hacemos kdada foro cofrade y hacemos una rutilla..... :wink: Bueno hablando de moto gp....Valentino o Lorenzo? A Pedrosa ni lo nombro que me cae mal......
Saludos caninos Por lo menos, las motos son mas entretenidas que la formula 1, ya que a veces, hasta la ultima curva no se sabe quien puede ganar
el duelo de este año,me parece interesante,me quedo con lorenzo,me entretengo mas con las motos que con la F1
Saludos caninos Una duda acerca de los dorsales En formula 1, el ganador del año anterior lleva el nº 1 y su compañero de equipo el nº2 De hay en adelante, los numeros se rigen segun el orden de la escuderia en el campeonato de constructores y cabe destacar que no existe el nº 13 ¿Como se otorgan los numero en el campeonato de motos?
cada uno tiene el que le viene en gana, el que le gusta o el con el que mas suerte ha tenido, ya es sabido que los deportistas son muy supersticiosos
Exacto, por ejemplo Valentino jamás a querido llevar el número 1 y siempre a preferido su famoso 46 que no recuerdo ya que significaba ese numero para él pero una vez en un reportaje lo comento, pero ya no lo recuerdo...
Porque el primer titulo mundial que gano lo hizo con el numero 46, Valentino Rossi no lleva el número 46 únicamente porque fuera el número de su padre, sino también porque, cuando era joven, se fijó en un wildcard japonés que llevaba el número 46 en el carenado. Además, el número habitual de Graziano no era el 46, pero cuando ganó su primera carrera en el Mundial de 1979 (año en el que nació Valentino) y llevaba el 46 en el carenado. También lo utilizaba de joven cuando corría en mini motos. Ese número resume toda su vida, tal y como afirma en su autobiografía.