Normas exclusivas subforo SEMANA SANTA EN...

Tema en 'Semana Santa en...' comenzado por J.VaZQueZ, 6 de Marzo de 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. J.VaZQueZ

J.VaZQueZ Nazareno del décimo séptimo tramo

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeos:
    38
    Página web:
    Aquí os dejo una serie de normas que por su temática son exclusivas para este subforo, por lo que pensamos que para estar en el LIBRO DE REGLAS, mejor estuvieran aquí para que todos los usuarios de este suboro las podais leer, cosa que ruego que hagais.

- En este subforo tienen cabida todas las Semanas Santas de cada uno de los pueblos de la Península, amén de pueblos sin Semana Santa pero con Glorias (ejemplo, Mairena del Aljarafe) de los que también se puede hablar aquí. Sólo 1 tema por pueblo o por ciudad, para evitar debates paralelos.

- Esta prohibido abrir un tema de cualquier Hermandad de fuera de Sevilla capital. La temática de esa Hermandad se tratará en el tema de su localidad. En esta ocasión, acataran esta norma también las localidades de Cantillana y Castilleja de la Cuesta, que tenían temas separados en anteriores foros.

- La Semana Santa de fuera de España (Guatemala, Filipinas, sudamérica) quedará reflejada sólo en un tema. Cuando alguien abra un tema dedicado a algunas de estas Semanas Santas automáticamente se renombrará y ya quedará con el título arriba reflejado

- Pueden tener un tema propio las salidas extraordinarias, coronaciones o procesiones magnas. Cuando se acerque el momento de su celebración, obtendrán una chincheta para su facilidad de lectura y seguimiento

- Los temas de "Confraternidades" y "Encuentros de Hermandades" se tratarán en el subforo HOJA INFORMATIVA

- Está en vuestra mano el que se vayan retitulando los temas con los distintos acontecimientos que vayan sucediendo en vuestra localidad. Yo mismo lo haré siempre y cuando lo comuniqueis en el mismo tema o a mi por MP

- Una vez que un tema llegue a su fin, se cerrará y pasará al Museo del Foro con su nombre completo, "Semana Santa en...". Aunque sea la segunda parte no tendrá el distintivo II en el subforo. Cuando se termine y se mande al museo, sí se le pondrá ese distintivo para tenerlos allí numerados.

Este tema se irá actualizando, bien con normas y reglas que iremos adoptando los moderadores con el paso del tiempo, bien con vuestras sugerencias, a las que estoy totalmente abierto, por MP.

Saludos, Jesús

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

...