Ntra. Señora del Amparo

Tema en 'Hermandades de Gloria y Sacramentales' comenzado por Tenebrario, 2 de Marzo de 2007.

  1. derechaatras

    derechaatras Diputado de tramo

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.849
    Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    38
    Localización:
    Junto al Señor de la Pasión
    Página web:
  2. derechaatras

    derechaatras Diputado de tramo

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.849
    Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    38
    Localización:
    Junto al Señor de la Pasión
    Página web:
  3. derechaatras

    derechaatras Diputado de tramo

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.849
    Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    38
    Localización:
    Junto al Señor de la Pasión
    Página web:
    Bueno, pues esto es todo. Espero que os hayan gustado. Un saludo.
     
  4. lolo gomez sanchez

    lolo gomez sanchez Nazareno del décimo séptimo tramo

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.108
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    38
    david busto,otra que nos va a aplasta el domingo.Que nos gusta la quema...........



    UN ABRAZO
     
  5. defrente

    defrente Nazareo del sexto tramo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeos:
    18

    Impresionantes las fotos, Derechaatras, mil gracias por compartir tanta belleza con nosotros, por cierto me impactó el domingo en su besamanos, no solo por su majestuosidad catedralicia y por la serena hermosura de su rostro, sino por este perfil que tanto me recuerda a la Virgen del Rocio, realmente comprende uno a los autores que las relaccionan a ambas estilisticamente y que se aventuran a atribuir al autor de la Virgen del Amparo que fuese el que realizó la Transformación de la primitiva Virgen del Rocio.
     
  6. preste_cena

    preste_cena Diputado de tramo

    Se incorporó:
    11 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.730
    Me gusta recibidos:
    514
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    En los Terceros
    Que se puede decir de Ella, pues belleza, clase, elegancia, todo se queda corto pues la Virgen del Amparo es un poder.

    Igual que tenemos ese broche de oro como dicen algunos la Soledad de San Lorenzo en nuestra Semana Santa, el broche de oro de las glorias no podia ser otro que la Virgen del Amparo para mi una de las mejores glorias por no decir la mejor.
     
  7. Accolitus

    Accolitus Nazareno del décimo noveno tramo

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Hispalis
    Espero que mañana podamos disfrutar de la Bendita Virgen del Amparo en todo su esplendor. Cerramos un ciclo y esperamos otro...
     
  8. cruz_alzada

    cruz_alzada Diputado de tramo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2007
    Mensajes:
    3.405
    Me gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeos:
    38
    Localización:
    www.cruzalzada.com
  9. lagarto de la catedral

    lagarto de la catedral Nazareo del sexto tramo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    16
    Localización:
    Merodeando por la Catedral
    solamente puedo decir: IMPRESIONANTE.
     
  10. de_sevilla_al_cielo

    de_sevilla_al_cielo Diputado de tramo

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeos:
    38
    Sin duda, la mas completa procesión de gloria. Espectacular su caminar y las lluvias de petalos en las calles Gravina y San Roque.Mágnifico su paso y enseres, y qué decir ya de la Virgen del Amparo...Sencillamente ÚNICA.

    Saludos

    [​IMG]
     
  11. preste_cena

    preste_cena Diputado de tramo

    Se incorporó:
    11 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.730
    Me gusta recibidos:
    514
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    En los Terceros
    Que no tiene nombre y que todo fue impresionante.
     
  12. decreto por sevilla

    decreto por sevilla Nazareo del sexto tramo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    256
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    16
    Sobretodo la petalada de la calle san Roque que maravilla impresionate la gran cantidad de petalos que cayeron sobre la virgen

    Saludos
     
  13. cofrade92

    cofrade92 Diputado de tramo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    3.186
    Me gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeos:
    38
    Localización:
    ...por mi calle Feria...
    Iba en su máximo esplendor la Virgen y buen trabajo el de la cuadrilla de costaleros y los Capataces.
    Reitero impresionantes las petaladas que le cayeron.

    ¡SALUDOS COFRADES!!
     
  14. de_sevilla_al_cielo

    de_sevilla_al_cielo Diputado de tramo

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeos:
    38
    No se si verías la de la calle Gravina, fue impresionante, el doble en cantidad que la de la calle San Roque.

    Saludos

    [​IMG]
     
  15. de_sevilla_al_cielo

    de_sevilla_al_cielo Diputado de tramo

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeos:
    38
    Portada

    Malestar en la Hermandad del Amparo por el lanzamiento de huevos a la procesión

    Profundo malestar ha causado en la Hermandad del Amparo por el lanzamiento de huevos a la procesión celebrada en la jornada de ayer.

    Estos incidentes se produjeron en la calle Pedro del Toro en un lugar cercano a la intersección con la calle Gravina. El lanzamiento se produjo, según testigos presenciales, desde una casa que está habitada por "okupas", aunque este hecho no ha sido confirmado por la propia corporación


    En la trasera del paso

    Los huevos fueron lanzados a la parte trasera del paso, aunque no llegaron a impactar en él, cayendo en el público existente -muy numeroso en este lugar- en la zona comprendida entre el Preste, que acompaña a la Virgen en su salida procesional, y la Banda Municipal de música de Coria del Río.

    Varias personas fueron a comunicar la noticia a Manuel Cano Manzano, Hermano Mayor de la Cofradía con sede canónica en la Parroquia de la Magdalena, que quedó sorprendido por el hecho calificado a www.pasionensevilla.tv como "un acto lamentable que no debería volver a repetirse” .
     
  16. josecofrade17

    josecofrade17 Diputado de tramo

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2007
    Mensajes:
    1.933
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    Ocupación:
    La Semana Santa
    Localización:
    En cualquier rincon de triana y sevilla
    Página web:
    Joder, esto es increibles deberían tirarle huevos a ellos en la cara :(
     
  17. Salus Infirmorum

    Salus Infirmorum Nazareno del quinto tramo

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    16
    Me parece muy fuerte vamos, que poca vergüenza, que poco respeto y que mal gusto!!!!
     
  18. MENTIDERO

    MENTIDERO Forero jartible

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2007
    Mensajes:
    5.299
    Me gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeos:
    63
    Localización:
    SIEMPRE EN SEVILLA
    se veia venir que algun dia pasaria algo de esto.
     
  19. de_sevilla_al_cielo

    de_sevilla_al_cielo Diputado de tramo

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeos:
    38
    ¿se veía venir?
     
  20. PoncioPilato

    PoncioPilato Fotógrafo jartible

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.597
    Me gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeos:
    83
    Localización:
    donde haya un paso
    Unos hechos absolutamente lamentables. En fin, qué se puede esperar de la sociedad de hoy en dia? No da para más. Dónde están el respeto y los valores?
     

Comparte esta página

...