Ntra. Señora del Amparo

Tema en 'Hermandades de Gloria y Sacramentales' comenzado por Tenebrario, 2 de Marzo de 2007.

  1. Discipulo_Amado

    Discipulo_Amado Nazareno del décimo cuarto tramo

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2024
    Mensajes:
    859
    Me gusta recibidos:
    982
    Puntos de trofeos:
    93
  2. Zurraque_27

    Zurraque_27 Forero jartible

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2016
    Mensajes:
    9.885
    Me gusta recibidos:
    22.484
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Sevilla
    EL AMPARO, ANFIBIA
    Hay hermanos y devotos abochornados por el espectáculo del pasado domingo. Y ojo. Si a un museo se le moja un cuadro hay consecuencias. ¿No las hay para quien es responsable de que se moje una talla del siglo XVI?
    https://archive.is/7Bmry
     
    A Crucero de Valencina le gusta esto.
  3. Pregonero_12

    Pregonero_12 Nazareno del duodécimo tramo

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2007
    Mensajes:
    670
    Me gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeos:
    93
    Localización:
    c/ Adriano Nº 13
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Momentos históricos y entrañables los vividos esta semana junto a las Hermandades de la Parroquia de la Magdalena y la Virgen del Amparo.
     
  4. Discipulo_Amado

    Discipulo_Amado Nazareno del décimo cuarto tramo

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2024
    Mensajes:
    859
    Me gusta recibidos:
    982
    Puntos de trofeos:
    93
    Muy bonito. Al Santo Ángel no va a ir??
     
  5. Zurraque_27

    Zurraque_27 Forero jartible

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2016
    Mensajes:
    9.885
    Me gusta recibidos:
    22.484
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Sevilla
    «Llamamos al Cecop a ver si podíamos regresar el otro día desde la Catedral a la Magdalena por la tarde. Y nos dijeron…que ya era tarde para hacer ese cambio»

    https://archive.is/YwGd0
     

Comparte esta página

...