Paz y Misericordia (Rochelambert)

Tema en 'Agrupaciones y Asociaciones Parroquiales' comenzado por Misericordia_Rochelambert, 11 de Noviembre de 2009.

  1. silencioblanco1985

    silencioblanco1985 Diputado de tramo

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2018
    Mensajes:
    1.788
    Me gusta recibidos:
    2.118
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Sevilla
    Yo la he visto y bien para las circunstancias que tiene (recorrido nada cofrade y en una zona donde El Cerro es la cofradía de los que son cofrades).
     
  2. El muñidor

    El muñidor Nazareno del duodécimo tramo

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2022
    Mensajes:
    668
    Me gusta recibidos:
    851
    Puntos de trofeos:
    93
    Llevaba más cortejo que el año pasado, la banda mejor que otros años, a destacar la interpretación de "La oración de la Paz" junto con el Coro Cofrade de Sevilla cerca de la salida y de noche cerca de la entrada también fue bonita de ver.
    Tiene dos titulares muy buenos, espero que sigan creciendo.
     
  3. caridadsa

    caridadsa Nazareno del décimo noveno tramo

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    1.355
    Me gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeos:
    113
    Mis impresiones después de verlos por primera vez en mi vida en la calle, ya que ahora vivo cerquita, son muy buenas, pensaba que era una procesión de nicho, con 4 personas en el cortejo y pasando discreto por el barrio, mi sorpresa fue ver un cortejo muy digno, no se cuántos habían, pero estaba dignamente nutrido, y muy buen ambiente por el barrio, la verdad no esperaba un entorno así, y es algo que me ha alegrado mucho, es verdad que llevan muchos años, pero a veces pecamos de como no es populoso, las cosas no les van bien, pero al menos este año me ha sorprendido para bien.

    Felicidades para quien compete y a seguir así, parece que la cosa va por buen camino.
     
  4. caridadsa

    caridadsa Nazareno del décimo noveno tramo

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    1.355
    Me gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeos:
    113
    Pues yo los vi por la calle puerto de oro y avenida de los gavilanes y estaba muy ambientado la verdad, la impresión es de sorpresa, porque pensé que iba a haber poca gente, pero al menos en estás 2 zonas, había gente viéndolo y acompañandola.
     
    A Crucero de Valencina le gusta esto.
  5. Cedrón-de-la-Esperanza

    Cedrón-de-la-Esperanza Diputado de tramo

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    2.144
    Me gusta recibidos:
    3.764
    Puntos de trofeos:
    113
    ¿Desde que año son agrupación parroquial?
     
  6. silencio.blanco_cofrade

    silencio.blanco_cofrade Nazareo del sexto tramo

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2020
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeos:
    43
    2018
     
    A Cedrón-de-la-Esperanza le gusta esto.
  7. caridadsa

    caridadsa Nazareno del décimo noveno tramo

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    1.355
    Me gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeos:
    113
    Desde 1995 eran grupo parroquial, y desde 2018 son Agrupación Parroquial, por eso entendí que tengan un solido cortejo y que haya gente en el barrio arropándolos. al menos en las zonas donde los pude ver, a veces está bien sorprenderse con estas cosas. porque te das cuenta que hay algo mas allá del ruido de las redes sociales, de la popularidad que te da una banda top, de una forma de andar populosa, o de un misterio con grandes escenografías, o con figuras top por un escultor de moda de por medio..., daba la sensación de que era una agrupación muerta de cara al que no está allí in situ, pero no me dio precisamente esa sensación.
     
    A cofrade-madrid le gusta esto.
  8. con_humildad_al_cielo

    con_humildad_al_cielo Nazareo del sexto tramo

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2026
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeos:
    43
  9. Marrón y Blanco

    Marrón y Blanco ergallito

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    8.590
    Me gusta recibidos:
    9.282
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Omnium Sactorum
    A Flor del camino le gusta esto.
  10. tirandofactos

    tirandofactos Cofrade de a pie

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2026
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Confundir el ritmo de un proyecto con estancamiento suele decir más de quien observa desde fuera que de quienes lo sostienen. Hay cosas que tardan porque se levantan con esfuerzo, trabajo en equipo, sacrificio y compromiso real, algunos prefieren construir con fundamento antes que limitarse al comentario desde la barrera.

    En cualquier caso, siempre resulta curioso comprobar que, incluso avanzando a su ritmo, siguen despertando tanto interés.
     
  11. Marrón y Blanco

    Marrón y Blanco ergallito

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    8.590
    Me gusta recibidos:
    9.282
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Omnium Sactorum
    Yo no he cuestionado el ritmo porque no tenía ni idea de que había un proyecto, pero ahora que lo he visto, ojalá no se haga. Pocos recursos no es sinónimo de hacer un paso basicorro, se puede hacer algo bueno poco a poco.
     
    A Flor del camino le gusta esto.
  12. tirandofactos

    tirandofactos Cofrade de a pie

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2026
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Decir que no sabías que había un proyecto mientras opinas que ojalá no se haga es un poco contradictorio, ¿no?
     
  13. Marrón y Blanco

    Marrón y Blanco ergallito

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    8.590
    Me gusta recibidos:
    9.282
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Omnium Sactorum
    No sabía que existía - sé que existe - me parece un diseño sin más - opino que ojalá se haga otro.

    En ese orden.
     
  14. Capirotederuan

    Capirotederuan Diputado de tramo

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2020
    Mensajes:
    4.686
    Me gusta recibidos:
    6.841
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Mamporrero amateur
    El diseño no puede ser más insulso, eso no es mentira.
     
    A Flor del camino le gusta esto.
  15. caobayplata

    caobayplata Cofrade de a pie

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    En tu opinión entiendo y según tu criterio



    A mí también me parece insulsa una ensalada simple y no me gusta el arroz al curry, pero eso no quiere decir que sea una mala comida o no deba de volverse a poner en una mesa.


    Creo firmemente que me parece muy mal por cualquier persona que se sentencie de esta forma basándose solo y esclusivamente en el criterio personal y sin datos algunos.


    Pero en fin que viva siempre la libertad de expresion

    Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
     
  16. CirioAzul-OH

    CirioAzul-OH Forero jartible

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2018
    Mensajes:
    10.008
    Me gusta recibidos:
    27.213
    Puntos de trofeos:
    113
    Hombre si no puede usarse el criterio personal para verter una opinión en un foro de opinión...
     

Comparte esta página

...