A pesar de estar el Cretario? Jaja ya lo vi y efectivamente no estuvo mal gracias Enviado desde mi REA-NX9 mediante Tapatalk
Efectivamente las discusiones a gritos pelaos en el programa chiringuito del Currito Enviado desde mi REA-NX9 mediante Tapatalk
Claro Romera está con Currito,el Manolete nada más que hay que verle la pinta de chulo que tiene el presidente de las bandas yo me entiendo Enviado desde mi REA-NX9 mediante Tapatalk
Fue bochornoso!!! No dábamos crédito. Y más sabiendo que en Cantillana no llevamos cortejo por qué el cortejo es el pueblo delante de la virgen.
Yo pensaba que el regreso sorpresa iba a ser Miguel Angel Moreno o Manolo Ruiz y resulta que al final es el señor de la Vida, mas cuñadeces al debate como si no fuera suficiente con Jartible
Primera frase de Curro Bono en el programa de hoy y primer gambazo. Ha dicho que la Macarena es la primera dolorosa en el mundo que recibe la rosa de oro. Además lo ha dicho tres veces.
Empieza el debate de 101 con la potra salvaje remix de fondo. Esto promete... Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Lo del hermano mayor (el de la hermandad de siempre) en el debate de los cuñados esta al nivel de Florentino presentando la Superliga en el chiringuito
A mí me está pareciendo coherente y hasta les doy casi que razón, si es verdad que es tan poco dinero el que se le quitaría al resto de hermandades. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Jajaja,el afán de protagonismo que tiene ese hermano mayor es inaudito otra cosa es que hay estado bien en el programa que ni papa idea no lo he visto Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Me gusta que el programa de estandarte de Sevilla vayan a las hermandades o las casas hermandades a hacer el programa. Si no me confundo, desde el programa de Moisés Ruz en Giralda TV no se hacía.
Vaya el prenda que le ha salido a Manu Lamprea, que no sabe ni donde meterse, como para comprarle el libro.
Justo en eso mismo estaba yo pensando. Uno de los entrevistados más insufribles que ha pasado por el programa.