Real Betis Balompié

Tema en 'Un poco de todo' comenzado por Sevilla Mariana, 30 de Agosto de 2011.

1. estrellista100%

estrellista100% Diputado de tramo

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.970
    Puntos de trofeos:
    113
    Pues nada, el Betis fiel a su ADN se ha vuelto a complicar la vida y ahora a jugar el jueves a cara de perro con el Feyernood por conseguir el top-8.

2. Devoción Cofrade

Devoción Cofrade Diputado de tramo

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.839
    Puntos de trofeos:
    113
    Algún partido había que perder, pero ayer el equipo estuvo muy espeso y los cambios de Pellegrini fueron muy desacertados, está claro que el equipo necesita reforzarse en enero.

Esperemos que no se complique la clarificación, contra el Feyernnod hay que ganar como sea y más jugando en casa.

3. HermanoPreclaro

HermanoPreclaro Forero jartible

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.794
    Puntos de trofeos:
    113
    Cambios muy desacertados?
    Pero si dos fueron obligados por lesión y lo que había en el banquillo no daba para más porque teníamos muchísimas bajas.

4. estrellista100%

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.970
    Puntos de trofeos:
    113
    Es que hay que tener en cuenta que en lugar de perder gente por tarjetas la perdemos por lesiones porque lo de Isco y Amrabat mas lo de Lo Celso ayer es lo nunca visto. Dijeron que el campo estaba muy duro.
    Tenemos media plantilla en la enfermería y ayer estuvieron media docena de chicos del Betis B.
    Estamos absolutamente lastrados

A HermanoPreclaro le gusta esto.
  5. Devoción Cofrade

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.839
    Puntos de trofeos:
    113
    Si entiendo lo de los cambios por lesión, pero quitar a Fornals que es tu mejor jugador para poner a Lo Celso que no está jugando demasiado bien y encima se lesiona, es un cambio que no lo entendí, para eso que se hubiese quedado en el campo y Abde que venía de jugar la Copa África podría haberse lesionado con tanta carga de partidos.

Última modificación: 26 de Enero de 2026
  6. HermanoPreclaro

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.794
    Puntos de trofeos:
    113
    ¿Que Lo Celso no estaba jugando demasiado bien? ¡Pero si hizo un partidazo contra el Villareal! El mejor suyo de la temporada.

Entonces hay que dejar a Fornals, que está jugando muchos partidos por la lesión de Isco, pero no poner a Abde que había jugado muchos partidos en la Copa África. No entiendo nada.

7. HermanoPreclaro

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.794
    Puntos de trofeos:
    113
    Pues ahora ha caído Abde, veremos la gravedad de la lesión, y Antony que está jugando al 20% por culpa de la pubalgia.

Antony al quirófano ya. Ni aporta absolutamente nada, ni se está curando. Terrible manejo de la situación de la lesión del brasileño.

Isco, Amrabat, Lo Celso, Abde, Cucho, Antony, Riquelme, Bellerín y Aitor. A Junior no lo cuento porque cada vez que ha jugado ha pegado el mitin, que esté de baja o no es indiferente.
    Es curioso que las lesiones están respetando a los centrales pero su rendimiento ha pegado un bajón considerable.

Pues en esta situación nos enfrentamos a los tres próximos partidos en casa que serán importantes para definir el resto de la temporada.

8. HermanoPreclaro

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.794
    Puntos de trofeos:
    113
    Según dice Pepe Elías, lo de Abde no es nada y el martes vuelve a los entrenamientos.

Tampoco era nada lo de Isco y veremos si vuelve a jugar esta temporada.

A serranitocofrade le gusta esto.
  9. Devoción Cofrade

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.839
    Puntos de trofeos:
    113
    Lo Celso ha pegado un gran bajón, contra el Villaeral si hizo un buen partido, pero poco más se puede destacar, porque en el resto de partido salvo meter el gol contra el Oviedo no es que haya hecho gran cosa y lo de Abde en mi opinión era arriesgado ponerlo después de venir de participar en la Copa África, creo recordar que había jugado casi todos los partidos con Marruecos y vendría muy cansado.

10. HermanoPreclaro

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.794
    Puntos de trofeos:
    113
    No entiendo tu razonamiento.

Por un lado Lo Celso no debe entrar para que Fornals juegue todo el partido, cuando el castellonense lleva en sus piernas muchísimos minutos por la lesión de Isco, pero por otra parte Abde no debe jugar porque está sobrecargado de partidos.
    Además Abde entra obligado por la lesión de Aitor, no era un cambio previsto. Pellegrini nunca le da muchos minutos a los que acaban de llegar de jugar con su selección, pero si las circunstancias le obligan...

Sí, Lo Celso no está haciendo una buena temporada, pero si viene de hacer un grandísimo partido, no creo que sea un estupidez que entre por Fornals para darle un respiro.

A serranitocofrade le gusta esto.
  11. Devoción Cofrade

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.839
    Puntos de trofeos:
    113
    Bueno dicho de eso modo puede que tengas razón.

A serranitocofrade y HermanoPreclaro les gusta esto.
  12. Devoción Cofrade

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.839
    Puntos de trofeos:
    113
    De una forma u otra siempre acabamos sufriendo de una manera totalmente innecesaria, pero finalmente se consiguió el objetivo y el Betis estará en los Octavos de Final de la Europa League.

A Crucero de Valencina le gusta esto.
  13. HermanoPreclaro

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.794
    Puntos de trofeos:
    113
    Nadie dijo que clasificarse entre los ocho primeros iba a ser un paseo.

De los rivales del Betis se han clasificado todos menos dos. Los rivales del Betis han conseguido 90 puntos, los que más junto con los de la Roma, pero los del Betis han marcado más goles.

Que esto no es el Torneo de distritos que organiza el Ayuntamiento.

14. Devoción Cofrade

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.839
    Puntos de trofeos:
    113
    Obviamente no dijo que fuese a ser fácil, pero teniendo un partido prácticamente controlado con un 2-0 no te puedes acabar confiando y el Betis se relajó y acabó pidiendo la hora frente a un rival, que estaba con uno menos y que solo ha ganado dos partidos en la primera fase de la competición.

Última modificación: 30 de Enero de 2026
  15. Devoción Cofrade

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.839
    Puntos de trofeos:
    113
    Desde luego el entrenador anoche se lucio poniendo en la alineación al tercer portero de la plantilla (dejando a dos porteros mucho mejores en el banquillo), es algo que me estaba viniendo venir que Pellegrini iba a ponerlo de titular, algo que era una absoluta temeridad, porque por mucho cariño que le tengamos a Adrián es un portero que actualmente está para básicamente unir el vestuario y poco más, porque ya no tiene nivel para competir en Primera División y mucho menos frente a equipos top como pueden ser el Atlético de Madrid y el Chelsea.

Espero que el entrenador abandone ya este experimento que estaba destinado al fracaso, aunque hay que reconocer que toda la culpa no ha sido de Adrián, porque en Atleti ha sido muy superior y poco hubiesen podido hacer Pau o Valles más allá de maquillar un poco el resultado final.

Última modificación: 6 de Febrero de 2026
  16. Devoción Cofrade

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.839
    Puntos de trofeos:
    113
    Que gran victoria, desde luego la justicia poética a veces si que existe en el futbol, ojalá que el equipo hubiese jugado así de bien el jueves pasado.

17. cofradeeus

cofradeeus Forero jartible

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Administrativo
    Página web:
    El cartel del encuentro publicado hoy por el Real Betis en sus redes sociales

18. Devoción Cofrade

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.839
    Puntos de trofeos:
    113
    Como se nos ha escapado el partido, la victoria estaba casi hecha, esto es típico del Betis dar por sentado que el partido ya estaba ganado, nunca hay que bajar la guardia, muy mal el equipo en la segunda parte.

19. pebetero91

pebetero91 Nazareno del décimo séptimo tramo

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.691
    Puntos de trofeos:
    113
    Pues nada, ya me han comunicado que me corresponde entrada para el partido en san Mamés. En realidad no me he alegrado mucho por el fin de semana que es, que no es para estar fuera de Sevilla. Sacamos los vuelos el pasado verano en Conil con la tajá y ya hay que tirar para adelante. ¿Me pondrán el pregón de José Antonio en alguna herriko taberna de Bilbao? :D

20. estrellista100%

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.970
    Puntos de trofeos:
    113
    El Betis campeón de la Copa del Rey de Juveniles 26 años después

Baño de los gordos al Barcelona. Le ha podido meter 7 u 8. A ver si Pellegrini le da una oportunidad a los chavales porque se la están ganando!!!

Comparte esta página

...